JIMIN:
-¡Chim! ¡A desayunar!- Grito mi mamá.
Hoy era el primer día de universidad de segundo año,y la verdad,es que no tengo ganas de ir,pero no me queda otra.
Me levanté para ir a bañarme,luego me cambie,opte por una remera rayada negra y blanca,una chaqueta de cuero,pantalones rasgados y borcegos,todo negro.
Había tomado la costumbre de usar siempre camperas o buzos para tapar las cicatrices de mis brazos,fueron años muy duros para mi,pero por suerte ya pasaron.
Bajé y estaba mi hermana sentada en mi lugar,ya me canse de decirle que hay 50 sillas,que se siente en otra,pero nooo,ella solo quiere problemas.
-Yeong cambiate de lugar- Dije serio.
-No quiero-Me respondió cruzándose de brazos,¡Aish! ¡Cada dia mas insoportable!.
-Pendeja malcriada- Le dije fastidiado,tome una manzana,mi mochila y me fui,esta gente me tiene harto.
Comencé a caminar hacia la parada de autobús mientras le daba algunos mordiscos a la manzana,tendre que comprar algo para desayunar de pasada.
Desde hace dos años mi vida era distinta,yo era distinto,y sinceramente no me arrepiento de nada,cada uno esta en el lugar que merece,y yo,por primera vez en mi vida,era quien mandaba.
Llegue a la universidad. A mi paso,todos se iban corriendo,no les convenía discutir conmigo,ni siquiera que yo ubicara sus rostros porque la iban a pasar mal.
Abrí mi casillero y deje algunos libros en él, días antes nos habían mandado una lista de las cosas que utilizaríamos.
Comencé a escuchar muchos murmullos,¿Pero que sucede?.
Me di vuelta,algunas chicas,e incluso chicos, entraban sonrojadas y se colocaban a los lados del pasillo,nunca había visto algo igual,¿Acaso vino alguna celebridad?.
De pronto vi como entró él, la persona que logro que lo amará mas que a nadie, que creí que no volvería a ver en mi vida.
Entró Jung Hoseok ,estaba cambiado,su cabello era mas claro,tenia un estilo de reflejos rubios,peinado hacia un costado,vestia una camisa blanca,un saco que le llegaba hasta las rodillas,del mismo color que su pantalón de vestir, marrón,y unas zapatillas blancas, simplemente¡Wow!.
Realmente pense que nunca volvería a ver su rostro.
Su paso era tranquilo,relajado,su cara no tenia ninguna expresión,su mirada estaba vacía,una de sus manos estaba en su bolsillo mientras que la otra,en la manija de su mochila,que colgaba de un hombro,se veía inalcanzable,asi como si fuera uno de esos chicos inalcanzables de novelas.
Al parecer,no me vio, simplemente siguio caminando hasta el que parecia su casillero.
Taehyung llegó y lo abrazó por la cintura,provocando que se diera vuelta,por suerte me encontraba cerca,asi que pude escuchar lo que hablaban.
-¡Que lindo es tenerte aqui!- Le dijo Kim, él le sonrio sin mostrar sus dientes y revolvió su cabello.
Mientras miraba esa escena,no note que Yoongi venia hacia mi.
-¡Chimmy!- Dijo bastante fuerte como para llamar la atención de los otros dos.
Por primera vez en años,cruce mirada con Hoseok,quien reflejaba estar confundido pero a la vez sorprendido.
Rápidamente corri mi mirada y lo mire a Yoongi.
-Hola gatito- Le dije intentando sonreir,pero sentia la mirada penetrante de Jung sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021