HOSEOK:
Comenzamos a encaminarnos hacia los baños,al llegar vimos como el grupo de Suni salía,no lograron vernos,al sentirlas reir,supuse que él estaría ahí, así que empecé a correr hacia la puerta,y al entrar vi una imagen que rompió mi corazón en millones de pedazo,en ese momento me di cuenta que le había fallado:
Jimin estaba en un rincón llorado como un niño abandonado,su ropa estaba toda manchada de pintura rosa,su cara estaba escrita de insultos,su cabello estaba lleno de confeti y una cosa de color blanco que no se que es,su mejilla estaba roja,y él echo una bolita.
Camine a pasos apresurados hacia él, subió su mirada y se aferro a mí,a mi cuerpo,abrazandome ,mientras escondia su cabeza en mi cuello y seguía llorando sin consuelo. Me limite a abrazarlo con toda la fuerza que tenía,como si eso fuera a reparar su corazón,y sobaba mi mano contra su cabello,haciendo caricias e intentando sacar todo ese confeti.
-Que perra es...- escuche decir a Jin.
Luego Nam me alcanzo un pañuelo, así que separé a Jimin cuando su llanto se calmo un poco,apoye el pañuelo en su rostro e intente eliminar todos esos escritos,todo con la mayo delicadeza del mundo,como si de una estatua de cristal se tratará,el solo me miraba con sus ojos cristizados.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Le dije a Jimin que nos fueramos a mi casa,porque dudo que quiera llegar así y preocupar a su mamá.
Nos despedimos de Nam y Jin,les agradecí por todo,y nos fuimos.
Todo el camino fue en silencio,el pequeño rubio estaba aferrado a mi brazo, noté que todavía estaba asustado.
Llegamos,y al abrir la puerta,Sunhee nos recibió:
-Hola mis niños,¿Como estan?- Dijo con una sonrisa- ¿Porque siempre que vienen juntos,parece como si recién salieran de un carnaval?-Dijo y solto una pequeña risa,yo sonrei sin mostrar los dientes.
-Sunhee,estaremos en mi habitación,porfa,no quiero interrupciones,cualquier cosa que pasé,mandame un mensaje o llámame- Dije serio,pero sin faltarle el respeto,ella asistió,luego tome la mano de Jimin y lo dirigi hacia mi habitación.
JIMIN:
Definitivamente,si Hoseok no estuviera en mi vida,no se si seguiría de pie,resistiendo todo eso.
Él me dio ropa para cambiarme,me quedaba un poco grande,pero estaba bien para mi. Luego de que salió del baño ya cambiado, subió a la cama y nos abrazabamos.
Y así estábamos ahora,abrazados,mis brazos rodeaban su cuerpo,mi cabeza estaba escondida en su cuello,mis piernas hacia un costado y,sus grandes brazos estaban rodeando también mi cuerpo,su cabeza apoyada en la mía,y sus piernas al rededor de mi cuerpo,sin llegar a tocarme y sin aplastarme.
Mis ojos estaban cerrados,disfrutando del momento,disfrutando de su olor,de su cercanía,del sonido de su respiración,de su corazón.
-Me gustaría poder estar así toda la vida-Dijo rompiendo el silencio,mirandome,subí mi cabeza para también mirarlo y admirar cada parte de su rostro.
-Para mi eso sería un sueño
-¿Como estas pequeño?-Dijo,sabia que se refería a todo lo que paso en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021