JIMIN:
Ya habían pasado 4 días,Hope seguía acompañándome a mi casa luego de la escuela,caminando atrás mío,desde lejos,durante el camino no hablábamos,pero no se formaban esos silencios incómodos,todo lo contrario.
En el colegio casi no hablábamos, pero si cruzabamos miradas y él me sonreía.
Cuando iba por los pasillos siempre sentia murmullos,pero sinceramente hace bastante ya que me dejaron de importar. Desde que Hobi esta en mi vida,me siento mas fuerte emocionalmente hablando,siento que si estoy con él,nada mas importa.
El día siguiente a lo que paso con el grupo de simios,Hoseok se agarro a los golpes con Jungkook,no me gustó verlo lastimado,pero Jungkook había quedado peor,obvio no le dije nada a Hope,porque en teoría yo seguía enojado,pero bien que lo dio su merecido al estúpido ese.
Todos los días Hobi me daba algo para comer antes de ir a la cafetería,sip,yo seguía negandome ir a comer con él,así que lo hacía en nuestro lugar. Ahi nadie me molestaba,podia cantar,comer,bailar y hacer lo que me plazca sin sentirme juzgado.
Hoy ya era viernes por suerte, sonó el timbre indicando que ya podíamos irnos,termine de acomodar mis cosas,pero al ver que Hope todavía no,me hice el que buscaba algo dentro de la mochila,haciendo tiempo para poder irnos juntos.
No iba a decirle que me gustaba que venga conmigo aunque me encantara,hacerme el tonto era mi especialidad.
Cuando lo mire de reojo,el ya habia terminado,entonces agarre mi mochila y me fui,sabiendo que él venia atrás de mi.
Al subir y sentarnos en uno de los asientos,escuche su voz después de varios días,antes solo no comunicabamos con miradas: al sonar el timbre que nos mandaba a la cafeteria,el me miraba y yo solo negaba con la cabeza,entonces él sacaba un tupper con comida y la dejaba en mi escritorio, luego hacia un cariño en mi cabeza y se iba. Así fue durante los 4 dias.
-¿Te gustaría que vayamos al parque?- Dijo de pronto mirandome,yo me di vuelta mirandolo sin decir nada - Digo,como es viernes...- Ay,lo puse nervioso,¿Como lo sé? Empezo a desviar la mirada y a sobar su nuca,ese tic lo dejaba al descubierto,pero era muy tierno.
-Hay uno cerca de mi casa...-Y vi como sus ojos me miraron entusiasmados-Supongo que podríamos ir allí- Haciendome el desinteresado ¡Claro que quiero ir con él!, no iba a demostrarlo,¡Aish! ¡Maldito orgullo!.
Esperamos y luego toque el timbre para poder bajar.
Cuando llegamos, caminamos un rato sin decir nada.
A lo lejos vimos un carro de helado, él me ofreció comprar unos,así que fuimos y luego nos sentamos en una banca.
-Y....- Dijo, noté que quería sacar tema,tal vez se sentía incómodo- ¿Como estás? - Y me miró,yo segui comiendo mi helado mientras jugaba con mis pies
-Bien,creo-Dije la última palabra casi como un susurro.
-¿Como te va en el colegio?
-Bien,saco buenas notas como siempre.
-¿Sigues enojado conmigo?- Me pregunto de golpe.
Lo mire a los ojos - Hace rato se me pasó el enojo,solo que me dolía mucho,pero ya aprendí a vivir con eso.
-¿,Ya me perdonaste?- Su voz se escuchaba triste,cada palabra que decía sonaba como que le doliera
-Si Hobi
Seguimos un rato mas en silencio hasta que terminamos nuestros helados,nos paramos y él agarro mi mano para quedar frente a mi.
-Jimin me gustaria que seas mi novio -Dijo de la re nada,mirandome a los ojos,a mi instintivamente me salio poner cara de sorpresa ¿Que dijo?-Tu me gustas demasiado, realmente me vuelves loco con una sola mirada,cuando estoy contigo mi corazón late,me siento tranquilo,me siento bien,me siento vivo,y cuando tú no estas conmigo,es como si una parte de mi me faltará,porque cada vez que te vas,se va contigo-Hizo un pequeño silencio y siguió- Desde que te conocí,todo cambio en mí. Cada vez que te veo me dan ganas de abrazarte y no soltarte nunca.- Mi corazon comenzó a latir desenfrenado- Se que no soy perfecto,que suelo tener errores,tal vez mi personalidad sea demasiado común,tal vez no tenga nada que te sorprenda,no tengo mucho que ofrecerte pero me gustaría ser tu novio,dar lo mejor de mi Para que cada dia seas un poco mas feliz,para que te sientas seguro,prometo darte todo mi corazón,prometo que serás mi mundo eterno,te quiero como no tienes idea Jimin,porfavor, sé mi novio- Dijo mirandome esperanzado. La verdad es que me sorprendí,nunca imaginé que el mismisimo Jung Hoseok, uno de los chicos que mas les llamaba la atención a todas las chicas,o incluso chicos,del colegio,estaria frente a mi diciendome esto, Él chico que mas me gusta en este universo estaba pidiéndome que sea su novio-Si quieres puedes pensarlo-Agrego al notar que por varios minutos no dije nada,y volvio a hacer ese tic que tiene-No quiero presionarte ni obligart.....
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021