HOSEOK:
Llevaba casi 2 dias intentando hacer buena letra con Jimin asi me perdona,pero lo peor de todo es que el no estaba enojado,porque si fuera asi,por lo menos tendria un sentimiento, pero esta como indiferente,como si no le importará nada.
Le regale chocolates con frases,fui a su casa por las tardes pero su actitud no cambiaba,y bueno,Jin era el unico que lograba sacarle más de dos oraciones.
Por otro lado con Tae seguimos siendo amigos,pero ya no pasamos tanto tiempo juntos,solo hablamos por chat cuando salimos del colegio.
Ayer mi "padre" se habia ido a Estados Unidos asi que por fin ya estaba en casa,mas tranquilo. No es que en lo de Nam me sentia incómodo,todo lo contrario,pero tampoco que iba a estar todo un mes ahi instalado,o sea,pobre gente.
Ahora estamos en la cafetería,estaba sentado a la izquierda de Jimin,mientras q a su derecha estaba Jin,quien hablaba muy animadamente con él.
-Hey Hobi- Dijo viniendo Tae, sentandose en la mesa y provocando la mirada de todos ahi-Oye el sábado hay una fiesta en lo de Min ki,¿Te enteraste?-me dijo mirandome e ignorando a todos los demás.
-Emm no-Dije algo tímido y nervioso,Tae me mira raro y Jimin junto a Jin odiaban a Tae ,el ambiente era tenso y lo note-Igual no creo que vaya-y rasque mi nuca.
-¿Es encerio Hobi? ¿Vas a perderte una fiesta solo por quedarte en casa?-Exclamo y asentí- Todos pueden ir eh-agrego mirando a mis amigos-Espero que lo piensen mejor,nos vemos ahi-Guiño el ojo y se fue
-no vamos a ir ¿No?-Dijo Jin
-claro q vamos a ir-Dijo Nam entusiasmado- Todos sabemos que las fiestas de Min ki son geniales.
-¿Tu quieres ir?- Le susurro Jin a Jimin,y este solo levanto los hombros
-Dale Chim,veras que no te arrepentirás-agrego Nam
-Mochi,de última podemos quedarnos en casa...-le dije
-Si ustedes quieren,yo los acompaño- Dijo básicamente ignorando lo que dije
-¿Seguro?-Pregunte mirandolo.
-Seguro-Y me miro por primera vez en dos dias.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Termino el horario escolar y me acerque al banco de Jimin.
-Mochi ¿Quieres que vayamos a casa? Mi papa se fue ayer-Le dije y me miro.
-Bueno- Me dijo como si le diera igual.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Llegamos y bueno,le dije que se cambiara primero mientras que yo buscaba algo para comer.
Al rato subi y vi como Jimin estaba saliendo de mi cuarto
-Justo iba a buscarte-Dijo mirando el suelo,le dije que entrara y yo entre detras de él.
Dejé la bandeja en el primer lugar que pude y lo abrace,provocando que se tensara. Tampoco me correspondió,pero no me importo nada, extrañaba su olor,su tacto,yo lo extraño
-Te extraño mucho Mochi-Dije en su oído-Perdoname,por favor-Dije sollozando un poco.
Para ser sinceros,la vuelta de mi padre me habia afectado un poco mucho, él se fue y no fue capaz ni de despedirse,yo me entere por que Sunhee me llamo. Necesitaba un abrazo,necesitaba estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021