|| 9 ||

842 104 4
                                    

JIMIN:

Ya habían pasado varias semanas desde ese suceso,al principio todo iba bien,Hobi me robaba uno que otro beso cuando íbamos a nuestro lugar,el patio detrás del colegio. Incluso un día que fuimos a merendar después del horario escolar, él tomo mi mano y todo en mi estalló,mis mejillas ardían como el fuego y comencé a ponerme tímido. Recuerdo que yo me sentía super contento,era como si su mano y la mía hubiesen sido creadas para estar unidas,encajaban perfectamente como piezas de rompecabezas,era tan suave y grande, creí que moriría. Bastantes veces había ido a su casa a pasar tiempo con él,a veces veíamos películas,otras jugábamos juegos de mesa junto a Sunhee,otras estudiábamos y hacíamos la tarea juntos,no era importante como matabamos el tiempo,sino disfrutar de nuestra compañía,o así lo veía yo.

Pero luego de un tiempo,Hope se volvio un poco distante,seguíamos hablando,si,pero cada vez que yo me acercaba y él estaba escribiendo en su teléfono con su ceño fruncido,lo escondía al notar mi presencia,no se que sucedía,pero sentía como si todo a su alrededor le fastidiara,como si yo le fastidiara. Muchas veces había intentado hablar con él,pero siempre finalizaba el tema diciendo que no era nada importante,que no me preocupará.

Como al llegar no vi a Hoseok,ni a Nam ni a Jin,decidí ir a abajo de las tribunas, a esperar que el timbre tocará,realmente no quería cruzarme con alguien desafortunado y terminar llorando. Desde ese día,no sucedieron tantas cosas malas, uno que otro día encontraba papelitos con insultos dentro de mi casillero,una vez,encontré mi mochila llena de basura,otro día,mi casillero lleno de cajas de jugo vacias,pero nada que sobrepasara eso.

Estaba leyendo un libro para matar el tiempo,y de pronto sentí dos voces.

- ¿Es encerio Hobi? ¿Después de todo lo que vivimos tu me vienes con que no te gusto?- al escuchar ese nombre,me asomé y vi a Hoseok parado,con su mochila en la espalda y una cara de fastidio mientras al frente de él estaba Suni-Si te tomo la mano,¿No sientes nada? - dijo y tomó su mano ¿QUE MIERDA HACE TOCANDO A MI HOMBRE?

-Ya dejalo atrás Suni, lo nuestro ya paso hace tiempo,no me interesa tenerte en mi vida- dijo alejando su mano, con una voz fría,evitando su mirada.

-¿Vas a dejar que una pequeña discusión nos aleje? ¿Tan poco te importo?- Seguro se refería a aquella que luego ella termino dejandolo,esa vez que yo estaba en su casa,¿Lo recuerdan? Fue hace bastante ya.

-Suni ya te dije,a mi me gusta alguien más,no quiero salir contigo,no siento nada por ti- Auch,en el lugar de Suni yo ya estaría llorando,a veces soy muy sensible,no es algo que me guste,pero ya lo acepté.

-¿Serías capaz de dejar cada momento que vivimos solo por estar confundido? ¿Serías capaz de dejar a una chica que haría todo por ti?- Dijo acercándose peligrosamente a Hope,y esté no se movió ni un milímetro,estaba estático y serio - ¿incluso aunque se muera por besarte?- le dijo mirando sus labios,y de repente paso lo que no quería que pasará... Ella se puso de puntitas y lo besó,¿Y él? Ni  reaccionó,estaba quieto, parecía una pared.

Sentí como una lágrima recorría mi mejilla,no podía seguir estando viendo esa imagen tan espantosa para mis ojos. Tome mis cosas y me fui corriendo, tropecé con un basurero cuando entre por la puerta,¡Estúpido Basurero! ¡Estúpida Suni! ¡Estúpido Jung Hoseok! ¡Estúpido yo!...

HOSEOK:

Al sentir el basurero caer,reaccione,me separé de ella retrocediendo,desde que la conozco quise probar sus labios,y por primera vez lo hice,pero no sentí nada,no puedo evitar compararlo con los sentimientos que tengo cuando beso a mi pequeño rubio,y definitivamente,esas emociones no se parecían ni un poco.

Desde que acepté que Jimin me gustaba,deje de prestarle atención a Suni y solo me centre en él,y al parecer ella sintió ese cambio de actitud,porque tiempo después empezó a mandarme mensajes diciendo de que quería salir conmigo, invitandome a distintos lugares,me decía que yo le gustaba,entre otras cosas. Pero yo me tomé el tiempo de rechazarla,al principio tuve compasión,pero llego un punto donde ya me había cansado de repetir que me gustaba alguien mas,y ella seguia insistiendo,mensajeandome para que nos viéramos en los recreos y etc.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora