2/2
JIMIN:
Hoy era sábado y hasta ahora no tenia ningún plan,ayer me quede hablando con Hobi de cosas sin sentido. No le comenté nada sobre lo que mamá quería verlo,no era el momento, además,tampoco da presionarlo,supongo que las cosas se darán naturales ¿No?.
Mi estómago hizo ruido,indicandome que tenia hambre,asi que me levante de la cama y bajé las escaleras y ¡Mierda!
-Hola mi amor,ven a desayunar con nosotros- Dijo mi madre con una sonrisa,con HOSEOK SENTADO AL FRENTE DE ELLA,TAMBIEN SONRIENDO
¡¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE HACE HOSEOK ACA?!
Quede paralizado en el último escalón de la escalera.
-Chim Chim- Escuché gritar a mi pequeña hermana,pero no pude reaccionar,o sea ¿Que es esto?
Abrazo mi pierna,haciendo que caiga en la realidad.
-¿Chim?- me pregunto la enana confundida,la observe aferrada a mi pierna,la alcé y la senté en la silla al lado de mi mamá,me puse de cuclillas mirandola y dije
-Yeong,Chim tiene algo q discutir con alguien,tu quedate aqui-Le di mi telefono y ella lo agarro y puso piano tiles,le encantaba ese juego-Tu juega tranquila y por nada del mundo vayas a la cocina si?- Y ella asistió,me pare con enojo y camine-Jung,a la cocina,ya- Dije mientras me dirigia a la cocina,escuche que dijo "Permiso Ha-neul" ¿YA SABIA EL NOMBRE DE MI MAMÁ? ¿PERO QUE ME PERDI?.
Cuando entramos a la cocina,cerre la puerta con fuerza,vi como se asusto.
-Hola amor- Dijo con una sonrisa,en otro momento, la palabra "amor" me hubiese derretido pero ahora estoy enojado y eso es difícil de cambiar -Te ves bien bonito recien despierto- y planto un corto beso en mis labios
-¿Puedes explicarme QUE MIERDA HACES ACÁ Y COMO ES QUE SABES EL NOMBRE DE MI MAMÁ?-Le levante la voz,pero no se inmuto,seguia con una sonrisa en su rostro.
-Como me habias dicho que tu mamá ya sabia de nosotros,me parecio muy maleducado no pasar a conocerla,asi que hoy a la mañana viene,me presenté,ella me invito a desayunar ¿Como me negaría? Y bueno,tambien conocí a tu hermana,son totalmente adorables,ahora entiendo de donde saliste tan perfecto-Dijo y a lo ultimo,agarro mis cachetes mientras hizo una cara extraña ¿Este se piensa que soy un bebe acaso?
-¿Y quien te dijo que podías venir? ¿No se te ocurrió preguntarme si me parecía bien?- Intente tranquilizarme pero no puedo, realmente estaba estresado, histérico.
-Es que pensé que no te molestaria-Dijo rascando su nuca nervioso,ahi me di cuenta q estaba siendo muy duro-Perdoname,no se volverá a repetir.
-Hobi-Dije dulce-No deberias haber sido tan ansioso,deberias haber esperado a que yo te invitara y fuera una presentación mas formal-y acaricie su mejilla, e instantáneamente el me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello,agachandose un poco,porque obviamente era mas alto que yo
-Perdoname Chim-Me dijo, ¿Estaba con los ojos llorosos? ¿Pero que carajos con este chico? Era tan versátil,era tan bipolar que lograba confundirme, primero estaba feliz y de la nada llora.
-Pero Hobi,no llores,perdoname tu a mi,fui muy duro,tu no vin.....- No pude terminar porque Hobi estornudo, separándose de mi
-¿Porque carajos usas bufanda cuando hace calor? Me trae alergia- Dijo sobando su nariz
-Porque cierta personita dejo marquitas que van a llamar la atención de mi familia- Dije y él comenzo a reir.
-Y puedo dejarte otra en otros lugares que no son visibles-Me dijo al oido con una voz seductora y mordio el lóbulo de mi oreja sutil, definitivamente este chico estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021