|| 3 ||

1K 120 18
                                    

HOSEOK:

Luego de ver cómo Jimin se subió al autobús a salvo, emprendí camino a casa,en el recorrido,Suni me llamo para preguntarme si estaba bien y porque había defendido al nuevo,eso no lo sé ni yo,así q ignore su pregunta y hablamos de otras cosas hasta q ella tuvo que cortar.

Como ya mencioné,nunca fui alguien q le interesará los problemas ajenos,y mucho menos alguien que se metiera en peleas ajenas, no se porque reaccioné así con Jimin,no se porque lo defendí y sentí la necesidad de sacarlo de ahí para poder cuidarlo ¡NI SIQUIERA LO CONOZCO!.

Llegue a casa y me encontré con Sun Hee

-Hola nana- le dije abrazándola

-Hola mi niño, ¿Como te fue en el colegio? ¿Porque estas manchado de puré? -Dijo extrañada-No es la primera vez que te digo que no se juega con la comida-Dijo dulcemente mientras acariciaba mi mejilla.

-Lo siento nana,es que hubo un problema,y por defender a un chico al cual estaban tratando mal,recibí un poco de puré en mi rostro

-¿Y el chico esta bien?

-Sisi,por suerte si

-Que bueno mi niño,que buena persona eres- dijo-Ve a cambiarte y trae el uniforme asi lo lavo - y se fue a la cocina. Tal y como ella lo dijo,le di mi uniforme y subí a hacer las tareas .

Al escribirle para pasarle la tarea,me trajo una pequeña alegria leer que me dijo Hobi,todo el mundo me decía así o Hope,pero leerlo que viene de él me saco una sonrisa,aunque tampoco sé porque.

Toda mi vida fui heterosexual,siempre me gustaron las mujeres,siempre me llamaron la atención,y mas cuando conocí a Suni,pero con Jimin era distinto,verlo tan débil,tal tímido,me dan ganas de abrazarlo y protejerlo del mundo entero,es porque lo veo como un hermano,como un pequeño cachorro ¿ Verdad.?...

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Ya había pasado unas semanas de eso,Jungkook y su grupo no habían hecho nada,solo lo miraban mal,pero nada de que preocuparse,la verdad era raro porque no era alguien que se quedara con los brazos cruzados pero bueno,si lo hizo,mejor para Jimin.

Llegue al colegio y me encontré con mis dos amigos,como era de costumbre.

-Heyy,¿Como esta el defensor de pobres e inocentes? - Dijo Jin cuando llegue,y luego comenzaron a reir,yo solo los mire.

-No estaría entendiendo que es lo gracioso de ayudar a un compañero al cual maltratan- Dije serio, realmente no entendía cual era el chiste.

-Ay no,nada señor superman serio- Dijo Nam y comenzaron a reir como focas de nuevo. Yo solo seguí caminando ignorandolos.

Llegue a mi casillero,lo abrí para sacar unos libros y meter otros,y de pronto sentí un toque suave y tímido en mi espalda,me dí vuelta y me encontré con la mirada tímida de Jimin.

-Heyy,holaa,¿Como estás? -Le dije sonriendo, dando una palmada en su hombro y luego puse mis manos en los bolsillos de mi saco.

-Ho-Hola Hobi-Dijo tímidamente jugando con sus dedos,sin mirarme,al escuchar decir eso me dieron ganas de abrazarlo, se veía tan chiquito- Por suerte bien,y tú?

-Yo pos bien también,con un poco de sueño pero bien- Dije y el sonrió

-Como muestra de agradecimiento por lo de ayer,compre un chocolate para tí- Dijo y acto seguido comenzó a buscar en su mochila para luego sacar una barra de chocolate y extender sus manos ofreciendomela.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora