HOSEOK:
Ese día habiamos hecho lo que dijimos,fuimos por la tarde a buscar ropa,mi cargador,cosas de aseo y etc,y nos fuimos hacia la casa de Nam,estuvimos hasta que se hizo de noche,y luego Jimin junto a Jin se fueron.
Llego Lunes,mi dia mas odiado,no se porque,pero detesto los Lunes,bueno,si se la razón, es porque luego del fin de semana,tengo q comenzar a despertar temprano para ir al colegio.
Pase por la puerta y vi a Jimin es su casillero y una bolsa tirando todos esos papeles espantosos que siempre habian.
Le dije a Nam que iria con Jimin mientras que el dijo q buscaría a Jin.
Me acerque silenciosamente y lo abrace por atras,haciendo q primero se sobresaltara,pero que luego sonrio y apoyo su cabeza en mi hombro.
-Hola Bonito-Dije y le plante un beso en su cachete
-Hola Hobi,¿Como estas? ¿Nam te trato bien en su casa?¿No te hizo nada?
-No te preocupes,Nam no me violento ni nada, toy sano y salvo-Dije riendo
-Te extrañe mucho- Me dijo
¡¿ESTOY ESCUCHANDO BIEN?! ¡¿PARK JIMIN DIJO Q ME EXTRAÑO?! Creo que podria llorar aqui mismo.
Le sonreí y no pude evitar abrazarlo.
-Yo tambien te extrañe amor-Le dije en el oido mientras el me correspondía el abrazo.
Entramos a clases,y como la profe no estaba, comenzamos a hablar de cosas sin sentido,yo hablaba de tonteras haciéndolo reir,su risa era lo que mas me gustaba en este mundo.
De pronto siento un carraspeo a nuestro lado, nos dimos vuelta y nuestras caras cambiaron.
-Jung,al lado de Kim-Dijo la profe-Usted mismo dijo que si otra vez los encontraba asi se sentaria donde yo le dijera - Agrego al ver mi cara de confundido-tome sus cosas y vaya a sentarse con Kim-y señalo a Tae
No me quedo otra que levantarme y cambiarme de lugar,no sin antes dejar un beso en la mejilla de Chim,ganandome un regaño de parte de la profe.
Vi a Tae saludarme con un movimiento de cabeza y yo lo saludé del mismo modo y la clase empezo.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
JIMIN:
Ya a pasado casi 2 semanas desde que a Hobi lo cambiaron de lugar,cada vez lo veo menos,solo pasabamos tiempo antes de entrar a clases y en la cafetería. Como su papá sigue aqui,en la ciudad,eso significaba que Hoseok seguia en la casa de Nami,eso provocaba que ya no pasábamos las tardes juntos,casi no hablabamos por teléfono,ni nos tomabamos las manos y ya no recibía sus abrazos tan repentinos,todo cambio y no me gusta nada.
Él pasaba tiempo ahora con Nam,y bueno,con Tae.
Asi como lo escucharon,CON TAE, al parecer era su nuevo mejor amigo,se la pasaban todo el dia juntos,no se separaban ni un segundo.
Aunque Tae seguia siendo amigo de Jungkook,y eso me preocupaba,¿Se imaginan que mi Hobi todo tierno y adorable termine siendo amigo de esos simios? Yo me infarto,caigo al piso redondo.
Estábamos en la salida y yo iba caminando a un lado de Hoseok,mientras el iba hablando muy animadamente con Tae mientras reían y me ignoraban.
-¿Y viste que belleza son los paisajes en América? Verlos en persona es increíble,yo estudie un tiempo allá-Dijo Tae
-Obvio,recuerdo que una vez que viaje a América del sur quede encantado con un paisaje de montañas que vi, incluso tengo fotos,cuando pueda volver a casa,te invitaré y te las mostrare-Dijo Hobi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021