|| 14 ||

735 80 2
                                    

1/2

JIMIN:

Paso un mes y la relación con Hobi mejoraba día a día,ya las cosas no eran tan incómodas. Todas las tardes,luego de clases, iba a su casa, habíamos comenzado una serie,era la tercera ya,"¿Quien mato a Sara?" solo vimos un capítulo porque ese día mamá llamo y tuve q volver a casa.

Los fines de semana salíamos con Namjoom y Seokjin a distintos lugares, había logrado formar una amistad con ellos,eran buena onda y no me excluían, todo lo contrario,me trataban como si me conocieran de toda una vida.

En el colegio por lo menos me salve de que me agredan,como siempre estaba con los chicos,ellos me terminaban defendiendo aunque no quisiera.

Hoy era viernes,estábamos en la última hora,como siempre,agarrados de la mano mientras él me enviaba notas y yo le respondía.

"Muero por que vayamos a casa,aqui me aburro mucho:(

Hobi<3"

"Yo también Hobiii,por suerte cada vez falta menos.

Chim^^"

Unos 20 minutos después,sono el timbre ¡Por fin! Y apoye mi frente en el banco, realmente estaba cansado.

-Amor, vamos a casa-Me susurro Hobi suave y dulce a milímetros de mi oido,logrando erizar mi piel completa. Esas palabras,sonaban a una pareja casada ¿O era solo mi parecer?.

Levanté mi cabeza al sentir que él se levanto,resulta que estaba en cuclillas frente a mi mientras guardaba mis cosas.

Luego me extendió mi mochila y salimos de ahí,antes de irnos,pasamos por mi casillero porque habia dejado la llave de casa.

Al abrirlo lo encontré lleno de basura y papeles con escritos feos y dibujos obscenos,suspire cansado,no era la primera ni la última vez,lo sabía, tampoco me afectaban,ni que me tomara el tiempo de leerlos,siempre los arrancaba y los tiraba al basurero.

Después de tranquilizar a Hoseok,que se enojaba y empezaba a nombrar a todos los que él pensaba que habian sido acompañando sus nombres con uno que otro insulto. Limpiamos el casillero y fuimos a su casa.

Entramos ,saludamos a Sunhee,charle un poco con ella mientras Hobi subio a cambiarse.

-¿Como te fue en el colegio pequeño?

-Bien por suerte,aunque siento que las clases son cada vez mas largas- Dije y ella río.

-Entre más uno quiere acabar algo,mas largo se hace,tal vez estabas emocionado por lo que viene después- Dijo mirandome traviesa mientras dejaba una taza de café frente a mi.

-Puede ser - Dije sonriendo y tome un sorbo del café.

-Me alegra mucho que ustedes esten bien,que estén felices-Me dijo y se sentó frente a mi.-Mi niño sufrio mucho en su vida,la ida de su padre y la muerte de su madre lo afectó bastante,y  desde pequeño comenzo a crear un estilo de mascara que mostraba delante de todos,que podia con todo,que era siempre feliz y sonriente y no tenia problemas,pero sé que él no es completamente asi,en sus ojos se reflejaba eso, lógicamente las cosas le afectan como a todos los seres humanos.-Dijo con un rostro que no era ese que mostraba felicidad y simpatía como siempre, cuando empezo a hablar cambie mi expresión a una mas seria-Yo estaba muy preocupada,no sabia que hacer, siempre que tocaba el tema, hacia  bromas sobre la ida de su padre y cambiaba a otro tema,aunque en sus ojos se notaba que le dolia hablar de eso,entonces deje de intentarlo-E hizo un silencio-Pero desde que tú llegaste a su vida,la tristeza que estaba en sus ojos se fue, él es feliz contigo,y se ve que tú tambien eres feliz con él,y eso me pone muy contenta,estoy muy agradecida contigo-Y tomo una de mis manos-Gracias Jimin-Dijo mirandome, estaba siendo sincera

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora