|| 32 ||

514 59 8
                                    

JIMIN:

-¿A donde vamos?-Pregunte bajandole el volumen a la música.

-Ya verás-Me echo una rápida mirada junto a una sonrisa y siguio mirando al frente.

¿Esto es un secuestro y ni cuenta me di?.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Me distraje mirando el paisaje. De pronto vi como bajabamos a un estacionamiento subterráneo y estacionaba el auto.

Salio del auto,imite su acción, tomó mi mano de lo mas tranquilo y comenzo a caminar hacia una puerta.

-¿En donde estamos?- pregunte.

-En mi casa-¡¿Q U E?! ¿Como que en su casa? .

A pesar de que llevábamos un tiempo juntos, nunca habia venido a su nueva casa,siempre que salíamos, él era el que pasaba por mi.

-¿Que hacemos aqui?.

-¿Te molesta?- Me preguntó mirándome.

-No No No-Dije rápidamente-solo que me pareció raro,nunca habiamos venido-agregue un poco mas bajo.-¿Y que vamos a hacer?

-Voy a encargarme que duermas y comas- Respondio como si fuera lo mas normal del mundo.

-Ho,no soy un niño.

-Lo sé- Y abrió la puerta para que comenzaramos a caminar en un pasillo.-Pero quiero hacerlo,no me gusta que no te cuides asi que lo haré por ti- Y me sonrio.

Seguimos caminando hasta que paró frente a una puerta,la abrió y me dejo pasar primero para despues pasar detras de mi.

Simplemente ¡WOW! Todo era genial,estaba decorada con un estilo moderno.

Las paredes eran de ladrillo, muchos cuadros estaban dispersos por ellas,habia una barra desayunadora del mismo estilo,todo en la cocina era negra,menos las bancas que se encontraban frente al desayunador que eran rojas,habia sillones blanco arriba de una alfombra azul, frente a ellos habia una mesa de vidrio, y un gran televisor y a la izquierda se encontraba una escalera color negro.

-¿E-Esto es tuyo Ho?- Pregunte tartamudeando,maravillado por todo.

-Bienvenido a mi nuevo y humilde hogar-Dijo con una sonrisa mientras me abrazaba por la cintura y apoyaba su menton en mi hombro.-¿Tienes hambre?-Pregunto sin moverse.

-No esta bien, ¿Tienes un lugar donde pueda estudiar?

-Si, si quieres puedes estudiar en el sillón o en aquellas banquetas- Dijo señalando cada lugar a medida que iba nombrando y yo analizaba que lugar podría ser mejor.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

HOSEOK:

Pasaban las horas, Chim seguia sentado frente a la computadora mientras escribía sin cesar. Cada tanto tomaba agua de un vaso que le había extendido hace un buen rato.

Pronto anocheció, deje mis trabajos de lado, siento que mi cabeza va a explotar. Me apoye en el respaldar del sillón y cerré mis ojos, giré mi cabeza en dirección de Jimin y abrí mis ojos para mirarlo. Definitivamente él era la definición de perfección.

Me acerque para abrazarlo por atrás, rodear sus hombros con mis brazos y apoyar mi cabeza.

-¿Cuando terminas?- Pregunte dejando un beso en su cuello.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora