Final
HOSEOK:
Estoy seguro que si mamá estuviese aquí me apoyaria y adoraría a Jimin. Ella era increíble, siempre la tengo presente en mi, Sunhee una vez me dijo que yo era muy parecido a ella, y eso me generaba un gran orgullo.
Fuí a hablar con Sunhee, es decir,a mi anterior casa.
Cuando toque la puerta,ella me abrió con una sonrisa y me abrazo super fuerte,hace mucho no la veía,desde que me mudé.
-¡Mi niño! ¿Como estas?- Me dijo emocionada,con alegría como siempre, esta mujer era un ángel.- Pasa,Pasa- Agrego cuando estaba por responder.
Pasé y tuve una sensación super fea,me sentia un extraño en la casa que alguna vez fue mía.
-¿Quieres un café?- me preguntó cuando ingresamos a la cocina y me senté en una de las bancas frente a la isla (barra desayunadora).
Asentí y ella comenzó a prepararlo.
-¿Como estas mi niño? Hace mucho no te veo.
-Bien,en la facultad inicié una pasantía en la empresa de papá asi que bueno, ando con eso,por otro lado, estoy de novio con Chim.
-¿Chim? ¿Park Jimin? ¿Tu novio de secundaria?- Me preguntó con una sonrisa.
- El mismo- Confirme.
Comenzo a dar pequeños aplausos mientras sonreía y saltaba en el lugar festejando la noticia.
-¡Felicidades mi niño! Me pone muy feliz que estes con el chico que tanto quieres.- Me dijo super alegre.
-Tengo pensado proponerle casamiento hoy.
-¿Que? ¿Casamiento?¿Eres conciente de el peso que tiene casarse con alguien?.
-Si,yo lo quiero a mi lado por el resto de mi vida,y aunque sé que un simple papel no va a cambiar mucho,me gustaria dar ese paso con él.
-No puedo creerlo,cada dia estas mas grande Hobi, todavia recuerdo cuando de pequeño corrias por todos lado porque no querias bañarte y ahora estas pensando en casarte, estoy muy orgullosa de ti, hacen una pareja increíble.
-Ojala mi papá opinara lo mismo- susurré.
-¿Cómo? ¿Él no acepto su relación?.- Me preguntó confundida.
-No,hable con él dos veces y ambas se negó a conocerlo.
-¿A ti te afecta que él no los acepte?.
-No se si afectar es la palabra pero si me choca,me molesta mucho que no sea capaz de abrir su cuadrada cabeza.
-Pero mi niño,tienes que entender que tú papá es una persona mayor que fue criado en una época en donde no se aceptaban a las personas que estaban fuera de lo"comun"- Dijo haciendo comillas con sus dedos.- Y probablemente sea difícil aceptar que su hijo esta saliendo con otro chico.
-Pero si él quisiera llegar un poco a mi y comportarse como un verdadero padre intentaria aceptarlo y conocerlo.
-Dale tiempo.- Y me abrazó.
Fue buena idea venir,Sunhee siempre lograba escucharme y aconsejarme bien.
-Tu madre estaría muy orgullosa de tí mi niño- Me susurró.
Nos separamos y ambos sonreímos. Seguimos hablando de distintas cosas triviales hasta que se hicieron las 11:30,me despedí de ella y fuí hasta el auto para dirigirme a la universidad.
Al llegar estacioné, bajé y me apoyé sobre un árbol para esperar a Chim.
Pasaron aproximadamente 10 minutos hasta que ví a Jimin salir del lugar hablando muy animadamente con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021