Escenas sexuales explicitas, si eres -18 o no quieres leerlo, simplemente pasa el capítulo.
JIMIN🔥:
De repente comencé a sentir besos en mi cuello,una boca que succionaba la piel sensible de mi cuello,dejando marcas en él.
Abrí los ojos,me encontraba en el cuarto de Hobi,y esa boca traviesa era de él.
-¿Q-que haces Ho?- Dije nervioso.
-Borro de tu cuerpo al puerco-Me dijo con una voz sensual.
Siguio haciendo lo de un principio mientras jugaba con mis pezones dentro de la camisa,endureciendolos y haciendo que soltara pequeños gemidos.
Su mano no se sentia asquerosa,era fuego,cada vez que me tocaba,lograba encenderme como nadie.
Dejo de besarme,me miro fijo a los ojos mientras desabrochaba mi camisa con total delicadeza.
No pude aguantarme mas y tome su boca en un beso demandante, demostrándole que yo queria lo mismo que él.
Sus manos viajaban por todo mi torso sin dejar de besarme.
Se alejo de mí bajando por mi cuerpo para llegar nuevamente a mis pezones,mordiendolos y tirando de ellos levemente haciendo que me exitara cada vez más.
-Ho- gruñi su nombre.
Subió sus ojos,sus pupilas estaban dilatadas, su mirada reflejaba lujuria, ¡Mierda! ¿Como puede ser que su mirada sea tan sexy?.
-¿Como puedes ser tan bello?- Me dijo y volvio a bajar a mi cuerpo,besando cada parte de mi torso,yo era una bolsa de gemidos.
Desabrochó mi cinturón,y antes de que bajara mi pantalón, giré quedando arriba de él,para besar su boca mientras movía mi intimidad en la suya,haciendo que ambas crecieran y se endurecieran.
Ambos gemiamos a centímetros de nuestras bocas,baje al cuello.
Saque su remera con su ayuda y comence a besar y marcar su torso,cuando llegue al cinturón,lo saque y baje su pantalón,dejandolo solo en ropa interior.
Ver esa gran erección me provoco ganas de pellizcarla,y lo hice,haciendo que soltara un fuerte gemido y se apoyara sobre sus codos, observando mis movimientos.
Baje la unica prenda que le quedaba, él me miraba atento.
Ingresé la punta de su pene en mi boca, él jadeaba,verlo exitado me exitaba aun mas.
Aleje mi boca y lo miré,¡pero que hombre tan hermoso que tengo frente a mi!.
Pasé mi lengua por la punta y me separe,soltando un suspiro que provoco q tirar un poco de aire caliente en él.
-Ya hazlo Chim- Me dijo agitado,amo verlo desesperado.
Sonreí maliciosamente y volvi a lamer su pene,provocando que ahogara un gemido tirando la cabeza para atrás.
De pronto, lo meti completamente y él gimió fuertemente.
Mi cabeza subia y bajaba,mi lengua hacia circulos alrededor de ese gran pedazo de carne,cada tanto,lo agarraba con los dientes haciendo que el jadeara aún mas fuerte.
Baje a sus testículos,meti uno en mi boca para chuparlo sin piedad, él agarro mi cabello mientras gemía sin parar y empujo mi cabeza para profundizar.
Agarro mi cabello y me guío al otro, entonces,a la vez q repetía esa acción, decidí masturbarlo con mi mano.
Me subio de nuevo para que mi boca volviera a su pene. Penetraba mi boca sin ningun tipo de suavidad, movia sus caderas sin cesar,si para escuchar sus gemidos y verlo así de exitante tengo que darle una mamada todos los dias,lo haría sin protestar.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021