|| 26 ||

460 60 8
                                    

HOSEOK:

Llego el lunes,hoy habia logrado dormir cuatro horas,era todo un logro para mi ya que solia dormir menos de 2.

Cuando entre al salón,cruce miradas con Jimin. Me senté y Bae me saludo haciendo que me diera vuelta.

-¡Hey! ¡Hope!-Dijo sonriendome.-¿Como estas?¿Que tal tu fin de semana?-Pregunto.

Él me caía bien,me hace acordar a mi yo de antes.

- Bien supongo,tranquilo-Y le eche una mirada rapida a Jimin, quien me veía al igual que Bae

-El mio también,fui a una fiesta genial, la próxima te invitaré, estoy seguro que la pasarás genial-Me dijo sonriente.

-Eso espero-Dije divertido,no pude decir nada mas porque el profesor inicio la clase.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

-Joven Jung,necesito que vaya a biblioteca a buscar unos libros- Me dijo el profesor, odio estar tan adelante, siempre me piden ir a buscar de todo.

-¿Y donde queda biblioteca?-Le pregunte.

-Park,acompañalo y de paso,ayudalo-Dijo el profesor.

Ambos nos levantamos y salimos del salón,caminamos en silencio por los pasillos llenos de personas.

Al doblar y encontrarnos en uno que estaba vacío,Jimin me empujo contra una pared  y me besó  sin previo aviso.

Nuestras lenguas estaban en el medio de una guerra salvaje. Era la primera vez que Chim me besa de manera tan desesperada de la mismísima nada.

Se separó de mi luego de morder mi labio de una manera tan sensual que ¡Dios! Si no estuviéramos en un lugar público,entraria en él en ese mismo momento.

-¿Que fue eso?- le pregunté agitado.

-Solo te doy los buenos días- Me dijo subiendo una ceja.

-¡Vaya forma de darme los buenos dias! -Le dije logrando sacar una pequeña risita de él.

Lo agarre por los hombros,haciendo que él ahora quedará contra la pared,y cuando estaba por besarlo,se escapo.

-Vamos sentimental- Me dijo con un tono divertido mientras seguia caminando.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Cada día que pasaba,Jimin se las ingeniaba para besarme sin que nadie nos vea y terminaba dejándome con ganas de más,incluso ya habiamos tenido relaciones varias veces.

Hoy era miércoles, estaba en casa de Jin,Nam tambien estaba aquí.

La verdad es que pense que sería incómodo que ellos fueran novios y yo este ahí,en el medio de ambos,pero no fue así,todo seguía como antes,casi nada habia cambiado.

-¿Entonces me estas diciendo que Jimin te usa como muñeca inflable? - Dijo Nam y comenzó a reir- ¡Dios! ¡Hope! ¿Es en serio?- Dijo entre risas. Al ver que nadie mas se reía,dejo de hacerlo-El inalcanzable Jung Hoseok,millonario y amado por todas las chicas,e incluso chicos de la universidad y secundaria ¿Se esta dejando usar por un pequeño ser humano que ni siquiera te habla para otra cosa?

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora