JIMIN:
Hoy era la fiesta,Ho me pasaria a buscar a eso de las 9PM.
Ayer terminamos jugando al uno y le gane unas cuantas veces a Hobi, él era muy competitivo,entonces cada vez que perdía quería la revancha,y bueno,despues de 4 horas,ya se cansó y lo superó.
Comimos pizza y bueno,como a las 2AM me dejo en casa.
Como a las 7PM comencé a prepararme,aunque ya sabia que me iba a poner,debía hacer otras cosas.
No se porque,pero hoy no tenía un buen presentimiento,ir a meterme a un lugar donde se que probablemente este todo el colegio, incluyendo esas personas que me odian y odio,pero bueno,ya me habia comprometido,no era momento de echarme para atrás.
Se hicieron las 9PM y escuche como sonaba el timbre,sabia que mama estaba abajo,asi que termine de peinarme,y baje con la ropa que habia comprado el dia anterior y par de zapatillas blancas.
Al final de la escalera,estaba Hoseok con una gran sonrisa mirándome, él tambien llevaba la ropa que había comprado,un jean negro y zapatos del mismo color,estaba como muy oscuro.
Llegue frente a él y me abrazó.
-Hola Hobi-Dije con una sonrisa y nos separamos.
-Le decia a Ha-neul que tal vez no llegues a dormir aqui,porque probablemente la fiesta termine tarde y no quiero que interrumpas su sueño
-Eres tan considerado Hobi-Y sonrio,creo q mi mama lo quiere mas a él que a mi-me cuidas al nene ¿No?
-Mas que a mi propia vida- Dijo él mirandome con una sonrisa y ella le dio un beso en el cachete,luego a mi y cruzamos la puerta
Llegamos al auto que estaba en la puerta y Ho me acorraló
-Estas hermoso Chim-Sin dejar de sonreir
-Gracias-Dije poniendome colorado,y de pronto me beso.
Al separarnos,me dijo- Si te sientes incómodo tú solo dime y salimos de ahi mas rápido que flash ¿Si? No importa que este pasando,tu te quieres ir y nos vamos ¿Okey?
-Si Ho,no te preocupes- y acaricie su mejilla.
Nos subimos al auto y el chofer nos llevo a la casa de Min ki.
Nos bajamos y vimos la casa explotar de fiesta,por las ventanas se notaban luces de distintos colores,en el jardin delantero habia mucha gente,algunas personas bailando,otras tomando en grupo,otras estaban tiradas en el suelo,supongo que borrachos.
-No te separes de mi ¿Okey?- Me dijo Ho y asentí.
Entramos y todo era una locura,parecia las tipicas fiestas estadounidense.
-¡Heyyy Hope!-Grito mientras abria los brazos,siendo del montón de gente.-Veo que trajiste a Park-Dijo mirandome con asco.
-Yo sin mi Chim no voy ni al almacén-Dijo abrazándome por los hombros mientras me miraba,y sacó una sonrisa de mi.
-Aish,me va a dar diabetes,me retiro-Dijo y se fue.
Seguimos caminando entre las personas hasta que encontramos a Jin y a Nami sentados en un sofá en el jardín trasero.
Jin nos vio y nos saludo con su mano entusiasmado
-Hola-Dijo Hobi mientras nos sentabamos en un sillon individual,yo estaba sobre sus piernas,poniendo las mias de costado,mientras él abrazaba mi cintura y yo su cuello.
-¿Que tal tortolos?- Dijo Nam
-Bien,llegamos recién-Le respondio Ho
-Tuvimos la mala suerte se cruzar al idiota de Kim pero bueno,se fue rapido.-Y rode los ojos,todos sabian que lo odiaba, por las cosas q me hizo y porque se le acercaba a Ho con segundas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021