|| 35 ||

509 57 4
                                    

Escena +18,si no quieres leer,adelanta hasta que veas este emoji ✨.

HOSEOK🔥:

Tomé su cintura acercándolo a mi cuerpo y lo besé apasionadamente, ingresando a su boca para iniciar una guerra entre su lengua y la mía.

Sus manos comenzaron un viaje por todo mi torso,las mías por su cintura baja,las deslicé un poco más y dejé un apretón en su trasero tan esponjoso provocando que soltará un pequeño gemido sobre sus labios.

Se separó de mí mordiendo mi labio inferior,me lanzó una mirada coqueta, me agarró del cuello y se encaminó hasta mi cuarto llevándome con él mientras movía sus caderas.

Cuando llegamos,me lanzó de espalda a la cama,se subió arriba de mi poniendo sus piernas al los costados de mi cuerpo.

- Tendré que darte una lección-  me miro levantando una ceja y le sonreí.

JIMIN:

Tomé sus manos,las lleve al respaldo de la cama y aprese sus manos con las esposas que había conseguido. Me miró confundido e intento soltarse pero no pudo lógicamente.

-Que empiece la acción- Le dije tomando el gorro y tirandolo por ahi.

Me apodere de sus labios siendo correspondido eufóricamente.

Empecé a bajar mis besos a su cuello a la vez que movia los caderas sobre su bulto haciendo que la fricción agrande nuestras erecciones.

-Chim- Suspiró con una voz ronca que me exita aún más.

Me acerque a su oido, exhale en su oreja, sentí como se estremeció abajo mío y soltó un gemido.

-¿Qué quieres?- Le pregunté con una voz sensual sin dejar de moverme.

-Sueltame,necesito tocarte- Me dijo con una voz desesperada mientras movia sus manos intentado escapar.

-shhh- chiste a centímetros de su boca- déjame hacerte disfrutar- agregué y  junte nuevamente nuestros labios de forma pasional.

Comencé a desabrochar los botones de su camisa para luego dejar al descubierto su torso trabajado al descubierto.

- Cada día estás más hermoso- Susurré con una sonrisa provocando la suya.

Baje nuevamente a su cuello para dejar algunas marcas y seguir descendiendo.

Lami sus pezones,sus abdominales hasta que mi cabeza estuvo a la altura de su cinturón, subí mi mirada y observe a Ho, realmente era un poema. Su cabello estaba revuelto,sus ojos fijos en los míos rebalsaban lujuria,su pecho subia y bajaba rápido,su boca estaba semi abierta,respiraba por ella agitado a la vez que salian algunos jadeos.

Sonreí mientras desabrochaba su cinturón,me deshacía de su pantalón y ropa interior.

Miré su pene todo erecto ¡Mierda!, no pude evitar relamer mis labios.

Lo ingresé en mi boca sin dudar ni un segundo escuchando como Ho soltó un fuerte gemido. Empece a subir y bajar mi  cabeza metiendola lo mas posible, aunque eso me provocara algunas arcadas. Lo succione y fruncí mis labios para poder apretarlo aún más.

-Chim- Jadeó- voy a venirme- Me informó.

Le dejé una última lamida como si fuera un helado. Alejé mi rostro de él, pasé mi mano por su torso disfrutando de su suave piel mientras lo miraba fijamente a los ojos,creo que puedo explotar solamente estando así.

-¡Carajo Jimin! - Jadeó frustrado.

Me paré y coloqué mis dedos en el borde del pequeño pantaloncito,estaba apunto de bajarlo hasta que algo me lo impidió.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora