|| 33 ||

472 55 2
                                    

HOSEOK:

-Listo,se acabo,no necesito una pelea de machos,cada uno tiene su lugar en mi vida,y sino saben respetar el rol del otro,pueden ir volando de mi vida- Dijo enojado.

Se dió media vuelta y se fue enojadisimo. Pensé en seguirlo pero ¿Porque lo haria? Yo no hice nada, el que andaba a los abrazos con su ex era él.

Con Tae también era mi amigo,y no por eso ando abrazandolo.

-¿No vas a seguirlo?- Pregunto Min entre confundido y sorprendido.

Decidí no responderle, fuí hacia mi siguiente clase, que quedaba para el otro lado,opuesto a donde se habia ido Jimin.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Salí de mi última clase junto a Bae, resulta que compartía muchas clases conmigo.

-¿Vas a hacer la pasantía en la empresa de tu papá?

-No lo sé,tal vez.

-Deberias aprovechar Hope,al fin y al cabo terminarás dirigiendo esa empresa, mejor aprender ahora ¿No?- Respondió.

-Puede ser,es que el problema es que no quiero que me juzguen por ser el hijo del dueño,sino que sea por mis habilidades.

-Hermano,eres el mejor de nuestra promo, ya se van a dar cuenta lo capaz que eres.- Y me dio una palmada en la espalda con una sonrisa.

-Ojala así sea- Dije bajito.

-¡Hey! ¡Chimmy!- Saludo Bae a los gritos.

Gire mi cabeza hacia donde apuntaba,vi a Jimin que caminaba junto a Jin.

Se dieron vuelta y nos acercamos a ellos.

-¿Que onda?- Pregunto Bae.

-Bien,recien salimos de clase-Dijo Jin.

Jimin solo me miraba y yo a él,intentaba entender que me decían sus ojos pero realmente no lo entendía,cuando estamos peleados, no logro conectar con él.

-Nosotros también, nos propusieron hacer pasantía en la empresa del papa de Hope,pero él no quiere ir.

-¿Es en serio Hobi?-Dijo Jinnie llamando mi atención.-¿Porque? Si tu eres super inteligente, ¿A caso dudas de tus habilidades?.

-No es eso,solo.... no quiero que crean que estoy ahí solo por ser hijo del jefe.

-Hobi,personas que inventen y juzguen habrá siempre,lo que importa es que pienses tu de ti mismo,todos acá sabemos que eres más que capaz,no por nada estas en los primeros lugares ¿no?- Me dijo Jin.

- Confía mas en ti Hope-Agrego Bae y le sonrió.

-Gracias- Susurré bajando mi cabeza y sonriendo tímidamente.

-¿Y Nam?- Cuestionó Jimin,hablando por primera vez.

- Recién estuvo con nosotros en la clase pero dijo que tenía algo urgente que hacer y se fue- Contó Bae.- Oye Jin,te invito a tomar algo conmigo-Le propuso coqueto.

Dudo que esto le guste a Nam,es bastante celoso con Jin,bueno,Jim tambien con Nam,aunque a él no se le acercaban mucho las personas con segundas intenciones ya que solo habla de Jinnie y lo enamorado que esta de él. Además se le notaba en la mirada,sus ojos brillaban cada vez que escuchaba el nombre del mayor,o cuando lo veia,lo nombraba,era realmente fantástico,tal y como ese amor perfecto de novela.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora