|| 28 ||

478 58 9
                                    

JIMIN:

-¿Chim?-Me pregunto Hobi en mi oido.

Al no responderle,me solto y miro hacia el punto q yo veia.

Yoongi estaba super enojado,su cara expresaba todo.

Se dió media vuelta y comenzó a caminar a gran velocidad.

Intenté seguirlo pero alguien tomo mi antebrazo,impidiendo que me moviera. Me di vuelta enojado,intentando safar del agarre pero no pude.

-¡Sueltame! Debo irme-Le dije.

-Chim,quedate conmigo-Me dijo.

-¡Sueltame Hoseok!- Grite.

-Chim,quedate conmigo,elijeme,yo...yo te amo- Volvio a decirme con esa cara de perro mojado.

-Hoseok,por favor,sueltame-Dije intentando calmarme y no golpearlo.

-No quiero Chim,por favor,elijeme-Dijo desesperado-tu te robaste mi corazon,muero por besarte,estar contigo,ser tu novio,por favor,dame la oportunidad,prometo que daré todo de mi para que cada día seas un poco mas feliz.

Yo solo quiero resolver las cosas con Yoongi,la verdad es que me da miedo que puede pasar si no lo hago,si no aclaro, las cosas todo puede empeorar.

-Sueltame.-Dije entre dientes,ya estaba bastante embolado,me queria ir y este chico no me dejaba, estaba a punto de explotar.

-Chim,te amo-Me dijo casi en un susurro.

-¡YA SUELTA JUNG! ¡YO NO TE AMO!

-Pe-Pero-Tartamudeo-¿Y todo lo que pasamos?

-¡SOLO FUE SEXO IDIOTA! ¡ TE USO CUANDO TENGO GANAS! ¡ESO NO SIGNIFICA NADA! ¡DEJAME EN PAZ!¡SUÉLTAME ESTÚPIDO!- le grite sacado de mis casillas y vi como una lágrima salio de sus ojos,me solto y yo fui corriendo por donde Yoongi habia ido, sabía que luego me iba a arrepentir de todo lo que le dije pero bueno,luego arreglaría eso.

Choque con algunas personas pero seguí, no me gusta pelear con Yoongi porque él estuvo para mi  y me ayudo un montón,estoy muy agradecido con Min, además es mi único amigo.

Cuando lo vi a lo lejos suspiré aliviado.

Estaba apoyado en un auto,sus manos en el capó y su cabeza hacia abajo.

-Yoongi...-Dije tocandolo.

-¡¿Que quieres idiota?!-Me grito dandose vuelta de golpe,de manera brusca.

-Quiero aclararte las cosas.

-No hay nada que explicar,yo sé lo que vi.- respondio frio como el hielo

-Dejame explicarte, serán solo 5 minutos,por favor-Le dije poniendo mis manos en sus hombros.Me miro dudoso pero no se opuso asi que comencé.-Con Hoseok no paso nada, solo eramos dos amigos bailando- Okey,esa no me la creo ni yo.

-¡Detesto que me tomes como idiota!- Me grito enojado.

-Yoongi...

-Creo que lo mejor es que terminemos con todo esto,yo te dije,cuando no funcionemos,volveriamos a ser amigos y va a hacer lo mejor, pensé que podrias quererme,pero tu sigues atras de Jung y eso nadie puede evitarlo-Me dijo,por primera vez, ví como sus ojos se llenaban de lágrimas.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora