JIMIN:
Al siguiente dia me entere que,ademas de otras materias,tuve marketing,donde también la compartía con Hoseok al igual que contabilidad,pero lamentablemente, tambien Kim estaba alli.
Toda la clase se la pasaba encima de Jung,se le apoyaba en el hombro, le abrazaba el brazo,le susurraba cosas, ¿Pero porque no se ubica? ¡Estamos en el medio de una clase! ¡Aish! ¡Que mal me cae Kim!.
Definitivamente odiaba los martes.
Pasaron las semanas, y las pocas veces que cruce miradas con él,fueron desde lejos,pero nada mas que eso.
Yo no me animaba a acercarme y hablarlo,y al parecer,a él no le importaba hablar conmigo porque tampoco lo hacía.
Hoy era viernes,¡Por fin! Pense que no se acabaria más el día.
-Y luego de clases,¿Tienes planes? - Me pregunto Yoongi
-Hasta ahora no,¿Tienes algo en mente?- Respondí
-Podriamos ir al cine,hay una película que estrena hoy- Me dijo,mmmmm,me convence.
-Dale,¿sabes a que hora es?
-A las 7PM,si quieres,puedo dejarte en tu casa y a las 6:20PM paso por ti-Propuso y acepte
HOSEOK:
-Hobi-Me dijo Tae mientras lo llevaba a su casa.
-¿Que?
-¿Quieres que hoy salgamos?-Pregunto mirandome.
-Em,bueno,¿Que quieres q hagamos?-Le dije no muy seguro, sinceramente queria descansar un poco.
-Hay una película que estrenara hoy,vi el tráiler y es buenisima,veras que no te vas a arrepentir-Y le sonrei,se veía entusiasmado.
-¿A que hora paso por ti?-Pregunte apoyando parte de mi cara en el respaldo vagamente.
-Pasa por mi como a las 5PM,no comas nada,te invitare a merendar-Y me guiño el ojo antes de bajarse para entrar a su casa.
El chófer me llevo hasta mi casa,llegue y estaba Sunhee.
-Buenas tardes mi niño,¿Como estas?- Dijo tardes porque eran como las 2PM
-Bien,hoy saldre con Tete-Le dije sentandome en el sillón
-¿Que camisa quieres que te planche?-Me pregunto.
-No te preocupes,usare una que ya este planchada-Dije,estaba realmente cansado y lo último que quería pensar era en que me voy a poner.
-¿Hoy viste a Chim? ¿Como esta?-Pregunto.
Cuando llegue a casa el primer dia,le conte que Jimin iba a la misma universidad,y bueno,desde ahi me pregunta siempre por él,ella le habia tomado un gran cariño al parecer.
-Bien supongo,no lo ví, estuve todo el dia en administración para terminar unos temas del traslado que no estaban claros.
-¿Almorzaste bien? No esta bueno que comas solo un sándwich en todo el dia, tienes que alimentarte bien
-Nana,no te preocupes,hoy comi 2 hamburguesas-Le dije soltando una risa mientras mi cabeza estaba rescostada en el respaldo del sofá.
-Esta bien,pero la próxima semana te hare comida para que te lleves.
-Nana... Tu tienes cosas mas importantes que hacer-Le dije con una sonrisa sin mostrar los dientes.
-Ya se que eres grande y no quieres que me preocupe por ti, pero ya sabes que eres como mi hijo y tengo la necesidad de cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021