|| 22 ||

549 73 31
                                    

JIMIN:

Luego de ese fantástico dia con Hoseok,tuve que volver a mi casa,al otro día tenía que ir al colegio.

Ojalá no me lo cruce a Jungkook,su cara me recuerda al repugnante momento que viví ese día, de solo pensarlo el miedo vuelve a mi.

Llegue al colegio,encontrandome con Hobi en la puerta.

-Hola amor-Me dijo besando mis labios y luego abrazandome

-Hola Ho,¿Como estas?- Le pregunte

-Mejor de verte,¿Sabias que, con tu presencia, mi estado de humor sube un %80?- Me dijo y rei,dios,pero ¡Que locuras dice!

-¿Y por que no un %100?

-Porque el %20 que falta se sube cuando estoy dentro de ti- Me dijo en el oido con una voz sensual,ganandose un golpe de mi parte que provocó que riera.

Fuimos al salón,casi no habia  nadie,dejo su mochila en su lugar y luego fuimos hacia el mio. Deje mi mochila y me senté, él tambien,pero en mi banco.

-Oye amor,¿Y que serie veremos ahora que se acabo?- Me dijo mientras jugaba con mis cabellos.

-No lo sé,hay varias que Jinnie me dijo que vea,pero no se si te gustarán- Respondí

-mmm no creo,las series de Jin son muy color de rosa, a ver,dime alguna,si me convence,la vemos

-Una noche de primavera.

-No.

-Aterrizaje en tu corazón

-Nop

-¿Recuerdos de juventud?

-Suena cringe

- Bajo la lluvia.

- Definitivamente tengo razón, ¿Y si vemos Riverdale?-Propuso

-Mmm suena interesante,¿De que trata?

-Tendras que verlo cuando la comencemos-Y me guiño un ojo.

Escuchamos el timbre,asi q Ho se paro,beso mis labios,luego mi frente y se fue a su lugar,segundos después,el profe de Historia entro e inicio la clase.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Los días pasaban,al ir a la casa de Ho el lunes,Sunhee ya estaba en casa,al parecer su tía habia mejorado un poco.

El martes habia sido un dia normal,nada importante habia sucedido.

Hoy era miércoles,luego de clases,debiamos ir a cada de Ho junto a Kim para terminar el trabajo.Asih,detesto a ese chico.

-Bueno,¿Vamos?- Dijo Ho y asentí.

Emprendimos camino hacia la casa,Taehyung hablaba con Hoseok mientras que yo miraba por la ventanilla sin decir nada,solo sostenia la mano de mi novio.

Pasamos por la puerta y Sunhee nos recibió con una sonrisa.

-¡Bienvenidos!

-Hola Sunhee,¿Como estas?- Dije recibiendo su abrazo

-Muy bien por suerte,¿Y tu mi niño?

-Podria estar mejor- Dije,ella sabia que me refería a Kim,yo le habia contado que no me caía bien,no le expliqué porque,solo dije que lo odiaba.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora