JIMIN:
Luego de que volvió con ropa,me cambie,y salí,ambos nos sentamos en la cama y se escucho que alguien toca la puerta y paso luego de que Hoseok diera el paso.
-Chicos les traje el botiquín,intenten que no se les infecte-Dijo Sun hee pasando con el botiquín en mano,lo dejo y se fue sin nada mas que decir.
-Saca lo que necesites- Dijo Hope abriéndolo y sacando alcohol y algodón,se acerco al espejo de su cuarto,dejando las cosas en la mesa y comenzó a curarse,aunque no lo estaba haciendo bien ya que no le llegaba a dar a donde estaba herido.
-Si quieres, puedo ayudarte-Le dije,el me miro a través del espejo,agarro todo y se sentó en la cama.
Me acerque y comencé a poner un poco de alcohol en su herida de la mejilla,vi como el hacia muecas de dolor.
Puse una curita en su mejilla,y comencé a hacer lo mismo pero en su labio,¿Siempre fueron asi de hermosos?,se veian tan apetecibles que creo que podría volverme loco aquí mismo.
No me percate de lo cerca que estábamos,nuestras respiraciones se mezclaban,Hoseok me miro a los ojos,su mirada esta tan pacífica,tan hermosa,y tan profunda. En un momento su mirada bajo a mis labios,y la mía a los suyos...
HOSEOK:
Nunca me había percatado de que Jimin era realmente bello,tan bonito que parecía una chica,su cara era como de una muñeca de porcelana,sus ojos me transmitían ternura,a la vez,timidez,y sus labios... ufff,creo que podría estar toda mi vida mirándolos,deseandolos.
Y el momento donde confirme que había entrado en la locura fue cuando el relamio sus labios mientras miraba los míos,no aguante mas y lo besé,asi como lo escuchan, estoy besando un chico,¡Espera! ¿Que dije? ESTOY BESANDO UN CHICO,¿QUE ME SUCEDE?.
El beso era tan lento,pero realmente lo estaba disfrutando,nunca nadie me había besado de esa manera,con tanta ternura,creo q podría vivir toda mi vida asi,estoy dispuesto a todo con tal de que ese beso no finalice.
Sus manos acariciaban mi cabello con delicadeza,mientras que las mías lo tomaban,una de la cintura firmemente,y la otra acariciaba su mejilla.
En mi interior,todo estallaba de emoción, realmente estoy nervioso,pero aun asi,no quiero q este momento terminara.
Pero como la famosa frase dice,nada es eterno,ambos nos estábamos quedando sin aire asi que nos tuvimos que separar y solo nos miramos finalmente a los ojos.
-Chicos,les prepare la merienda- dijo SunHee entrando sin tocar la puerta.-¿Pasa algo? -dijo al darse cuenta q nosotros seguíamos en esa burbuja donde ninguno dejaba de mirar al otro.
Cai en cuenta q no podía ignorarla,asi que gire mi cabeza y le sonreí-muchas gracias Sunhee,estoy muriendo de hambre-Dije levantándome como si nada hubiese pasado-¿Esta abajo?
-Sisi,se las deje en la mesa,subí a avisarles porque no quería merendar sola,además,Jimin me gustaría conocerte- Dijo ella apoyando una mano en su hombro, noté que recién volvió,ya que se dio vuelta a mirarla y sonrió sin mostrar los dientes,era la segunda vez que lo veia sonreir,sin dudas se ve bonito.
-Claro-Dijo Él suavemente y todos bajamos.
Nos sentamos en la mesa,Jimin a mi lado y mi nana al frente de él,y comenzamos a comer,Sunhee le preguntaba cosas y Jimin le respondia de forma agradable.
No puedo creer que besé un chico,y menos que había sido a el mismo Park Jimin,mi compañero de banco y al cual todos odiaban,¿Ahora que haré? Y por mi mente paso Suni,¿Ella me querría aún sabiendo que besé a un chico?.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021