Capítulo 26

656 46 21
                                    

Cafetería *

**_ La señorita Ardeen y yo nos fuimos a tomar un café a unas dos calles de Industrias Argo, la cafetería en si es un lugar muy pequeño y a estas horas de la mañana no esta muy concurrido el lugar, cuándo entramos pedimos dos cafés y después nos fuimos a sentar en una pequeña mesa que estaba al fondo de dicho lugar.

- Imra ¿Puedo llamarte así?

- Por su puesto.

- Iré al grano contigo.

- Por mi no hay problema amigo.

- Perfecto y es que cuándo llegué a industrias Argo escuche que quieras hablar con el señor Zor-El.

- Así es .

- ¿Y de que quieres hablar con el?

- Ya te dije que quiero hablarle sobre su hija y de su esposa.

- Si se que me dijiste eso ¿Pero tu qué sabes de ellas dos?

- Yo se lo que pasó entré Kara y esa maldita mujer.

- Oye no hables así de Lena.

- No puede ser ¿Así que tú eres uno más de esos que cayó en las redes de esa despreciable mujer? Uhg, no lo puedo creer y es que no se que le ven.

- No quiero hablar de eso por favor y de lo único que quiero hablar es sobre lo que le vas a decir al señor Zor-El.

- Si quieres saber te lo diré, hace unos días Kara me terminó por que se fue con esa mujer ¿Y tú sabías que ellas dos se gustan y ahora están juntas en Irlanda?

- ¿Qué me estas diciendo?

_ Yo ya sospechaba algo así de Lena y de Kara, pero después lo descarté por completo por que ellas dos se separaron y no se volvieron a ver.

- ¿Qué no oyes hombre? Kara y su madrastra se gustan desdé que se conocieron.

- No puedo creer eso y es que yo recuerdo que Kara odiaba a Lena.

- Si eso fue al principio pero después no se que pasó entre ellas y ahora se gustan.

_ Sujeté la mano de Imra y la apreté con mucha fuerza por que en estos momentos sentí como la irá se apoderaba de mi.

- ¡¿Estas segura de eso?!

- Oye me duele la mano, suéltame y  te juro que te estoy diciendo la verdad.

- ¿Tiene pruebas de eso?

_ Algunas personas de la cafetería nos miraron por que yo era el responsable de hacer tal alboroto.

- En estos momentos no pero todos los amigos de Kara saben que su madrastra y ella están enamoradas y ahora que murió la mamá de esa mujer Kara fue a su lado para apoyarla, consolarla y te apuesto que ellas ya tuvieron algo que ver.

_ No soportaba la irá en ese momento así que me levanté de mi asiento y traté de salir.

- ¿Oye a dónde vas?

- Voy al baño y por favor no te vayas.

_ Dejé a Imra sola y después me fui al baño, pero en el camino iba pensando en lo que esa mujer me acababa de decir y llegué a la conclusión de que yo tenía que saber la verdad, así que cuándo llegué al baño saqué mi celular y marqué a un conocido mío.

* Jack viejo amigo ¿Cómo estas?
* ¡Eso no es importante Corben!
* Pero que genio hombre ¿Y qué te habrá pasado cómo para que estés así?
* Necesito que me hagas un trabajo urgente .
* Claro ¿Y a quién hay que investigar?
* A Lena Luthor, ella se fue hace unos días de viaje a Irlanda.
* Vale ¿Y qué quieres que investigué de ella?
* Quiero saber si esa mujer engaña a un amigo mío.
* Mmm un caso de infidelidad entendido ¿Y para cuándo quieres la información ?
* En quince días va a ser el aniversario de industrias Argo y quiero verte ahí .
* Muy bien ahí estaré y por favor paga todos mis viáticos primero.
* Así lo haré, es más en una hora debes estar en el aeropuerto de Nacional City para que tomes mi jet .
* ¿Tanto así te urge que investigué a esa mujer?
* Si me urge .
* Vale en un rato estoy en el aeropuerto .
* Ah y otra cosa .
* ¿Qué pasa Jack?
* En estos días quiero que me informes de lo que esa mujer esta haciendo .
* ¿Y entonces para que me quieres ver en el aniversario de industrias Argo?
* Ahí te voy a pagar un extra idiota y ahí mismo me vas a entregar un informé detallado de todo lo que investigaste en Irlanda .
* Así lo haré y por favor Jack ya no te enojes .

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora