Capítulo 29

361 31 9
                                    

Despacho Lane

_ Hace unos días el coronel Luthor vino a mi oficina para pedirme un favor y  lógicamente no me nege porque mi familia y yo le debemos mucho a ese gran héroe, pero después de que se fue me puse a trabajar en su caso inmediatamente y durante estos días he recabado información para el caso del coronel. Pero lamentablemente no contaba con bastante información para averiguar si las sospechas del coronel Luthor eran ciertas, y parecía que hoy iba ser un día con los mismos resultados, hasta que escuché que llamaban a la puerta fue que salí de mi concentración para después pedirle a la visita que pasará. La puerta se abrió y miré quien entró.

- Padre hola.

_ En cuanto vi a mi padre fui a saludarlo, pero no lo saludé con un saludo militar porque siempre que estamos en privado el deja que yo vaya y lo abracé.

- Hola hija.

- Me alegro de verte papá, pero dime ¿Todo está bien?

- Todo está bien hija, pero por como reaccionaste me doy cuenta que se te olvidó que hoy íbamos a almorzar.

- Oh por dios si es cierto y lo siento mucho papá, pero es que he estado muy ocupada.

- Hija te conozco muy bien y se que para que se te olvide que hoy íbamos a almorzar es porque un caso es muy delicado, así que por favor dime ¿Que te tiene así? Tal vez yo podría ayudarte.

- Tu siempre me ayudas con los casos complicados y ven vamos a sentarnos para que te explique todo.

_ Mi padre y yo nos sentamos cuando repente escuchamos que tocaron la puerta, así que una vez más le di el pase a la persona que estaba afuera de mi oficina .

- Pase.

_ La puerta se abrió y miré que mi cuñado Clark había llegado.

- Oh lamento interrumpir Lucy y Samuel que gusto verte.

- Hola hijo y ¿Cómo has estado?

- Estoy bien Sam, pero lamento interrumpir tu visita y es que Lucy tenemos que hablar.

- Habla.

_ Lucy y Clark me ignoraron totalmente y lógicamente me sentí desplazado.

- Hey chicos por favor no me ignoren.

- Lo siento papá, pero es que hay un caso que tenemos que investigar es muy importante.

- Sam es un favor para el coronel Luthor.

- ¿Un favor para Lucas?

- Te voy a explicar todo papá?

- Si necesito que me expliquen lo que sea que está pasando, pero primero hay que almorzar Lucy o podría sentirte mal.

- Está bien y eso te lo voy a encargar a ti papá.

- Yo me encargó del almuerzo.

_ Mi padre tomo el teléfono y pidió comida china para los tres mientras Clark comenzó a sacar una serie de documentos de su portafolio, para después ponerlos sobre mi escritorio.

- Lucy la preocupación del coronel Luthor es creo yo certera.

_ Mi padre se acercó por detrás de Clark para después hablar.

- ¿Que está pasando chicos?

- Papá hace unos días tú amigo vino porque quiere que investiguemos a su sobrina.

- ¿Lucas quiere que investiguen a Lena? ¿Porque?

_ Mi cuñado le dio unos documentos a mi padre y posteriormente Clark comenzó a explicar lo que había en ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora