Capítulo 1 4

842 92 11
                                    

Obsidian Nort  (Madrugada) 

_ Hace unas horas el jefe de contabilidad y finanzas de mi empresa me llamó muy preocupado porque dice que al revisar unos informes encontró que hay un faltante de dinero en mis acciones con industrias Argo y lógicamente le pedí pruebas a mi jefe de contabilidad para poder hablar con Zor-El más tarde, pero cuándo me llegó el informé me quedé shock por que vi que Zor-El también estaba perdiendo dinero y era una cantidad considerable, así que tuve que organizar una junta de emergencia y llamé a los jefes de contabilidad de las dos empresas para que pudiéramos aclarar esta situación y al mismo tiempo buscar la mejor solución al problema que ya teníamos. Posteriormente llegué a las cinco de la mañana a la sala de juntas y miré que mi equipo y la jefa de contabilidad de industrias Argo ya estaban revisando varios informes, después de entrar saludé a todos y me fui a sentar en mi lugar para comenzar con la junta.

- ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

_ Después de hablar escuche que el jefe de contabilidad de Obsidian tomo la palabra.

- No sabemos lo que está pasando, pero ayer mi equipo y yo nos quedamos como es costumbre para revisar los últimos detalles de los libros de contabilidad y hoy nos acabamos de dar cuenta de ese faltante, señor.

_ Miré a todos y me di cuenta que estaba muy apenados y sobre todo preocupados, y era lógico que lo estuvieran porque este faltante de dinero pasó bajo sus narices y ni cuenta se dieron.

- Se que están preocupados, pero primero buscaremos al responsable de este desfalco y haremos que la policía se haga cargo de esta situación como debe ser y yo sé que ustedes no tuvieron nada que ver y lo veo en sus rostros, pero si hay algo que me quieran decir ahora es el momento.

_ La jefa de contabilidad de industrias Argo tomó la palabra.

- Señor, yo tengo un sospechoso pero aún tengo dudas de que esa persona.

- ¿De quién sospechas Pamela?

- De la señora Luthor.

- ¿Sospechas de Lena, la esposa de tu jefe?

- Si y no.

- Explícate por favor.

- Hace dos meses recibí todos los informes de Spheerical y usted sabe que ellos se encargan de entregar los pedidos de las dos empresas.

- Eso lo sé muy bien porque es una medida que tomaron Zor-El, Jack y Non para ahorrar gastos ¿Pero no entiendo que tiene que ver eso con este problema?

- Es que hay documentos en el que los presidentes quedaron de acuerdo y ahí está la firma de la señora Luthor y la del señor Zor-El, pero lo extraño fue que esta vez la señora Luthor tardó en firmar ese documento y eso no es propio de ella, además cuándo me llegó el informe junto con el documento me di cuenta que su firma no coincidía.

- ¿Cómo qué no coincidía?

- Le voy a explicar con más a detalle señor, usted sabe que yo soy la que se encarga de revisar las finanzas de Argo y también revisó los informes de las entregas y las facturas.

- Si se que ese es tu trabajo.

- Muchas veces la señora Luthor a firmado documentos importantes en ese mismo momento y cuándo llegó ese documento dónde estipula la repartición de los productos de las dos empresas yo me di cuenta que su firma no era exactamente la misma firma, pero no dije nada porque pensé tal vez fue un error de una vez.

- ¿Me estás diciendo que alguien falsificó la firma de Lena en un documento importante?

- Así es señor y no creó que la señora Luthor firmará ese documento, alguien quiere culparla de ese problema y yo siento que esta misma persona es la responsable de ese gran faltante que acabábamos de descubrir y además desdé que el señor Spheer se hizo cargo hubo un sin fin de quejas de los clientes.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora