*Oficina
_ Ya habían pasado varias horas y ya era noche así que fui a ver si ya estaba la cena, pero cuando salí de la oficina me encontré con Alex.
- Hola Alex.
-Hola Lena.
_ Y no me había dado cuenta pero cuando le puse atención a Alex pude notar que se veía muy cansada.
- ¿Alex estas bien?
- Solo estoy casada por las tareas que he tenido de la escuela y además estoy fastidiada porque hoy yo quería ir a una fiesta que me invitaron y no voy a poder ir por que aún tengo pendientes y espera... Porque pensándolo bien es raro que me invitaran a esa fiesta.
- ¿Te invito alguien que no es tu amigo?
- Algo así y es que en esa fiesta solo van a ir chicos y chicas del círculo de Kara y como tú ya sabes yo no pertenezco a ese círculo y a propósito ¿Kara no va ir a esa fiesta?
- Bueno no la he castigado por lo que paso, pero es mejor que se quede en su habitación porque hoy Kara no se portó muy bien que digamos.
- Si lo sé Lena y es que todo fue una locura porque yo lo vi lo que paso, Siobhan voló con el golpe que le dio Kara y lógicamente me reí como no tienes idea, aunque si te soy sincera Siobhan se merecía ese golpe.
- Escuché que esa chica se burló de su papá y de mí.
- Si lo hizo, pero pensándolo bien yo creo que el verdadero motivo para que Kara la golpeara fue porque Siobhan y James estaban saliendo a escondidas.
- ¿Me estás diciendo que James le fue infiel a Kara?
- Si y además Siobhan siempre a envidiado a Kara y ahora que Kara dejo al equipo de porristas Siobhan se quedó el, y además agrégale que se metió con su novio y burlarse de su papá por su matrimonio contigo fue la gota que derramo el vaso.
- Vaya y es que si lo miras de esa manera Kara iba a explotar en cualquier momento.
- ¡Alex ven a cenar!
_ De repente escuche que Eliza llamo a Alex para que fuera a cenar.
- ¡Ya voy mamá! Nos vemos luego Lena y ten una linda noche y buen provecho.
- Gracias Alex y buen provecho a ti también.
_ Dejé que Alex se fuera a cenar y yo retomé mi caminó hacia mi oficina, cuando de repente volteé a ver hacia el patio de la casa y vi que un automóvil llegó, me acerqué más a la ventana para ver bien y me llevé una enorme sorpresa porque la persona que había llegado a mi casa era Jack.
Estacionamiento
_ En industrias Spheerical hubo mucho trabajo y era la primera vez que yo me hacía cargó de mi propia empresa y la verdad este día fue muy difícil porque me estresé por todo el trabajo que había, y como Lena no estuvo por el problema con Kara el papeleo se juntó y además Lena es la única que podía firmar unos papeles importantes, así que me tomé la libertad de venir hasta su casa para que ella los firmara personalmente. Así que cuando llegue me estacione y fui a tocar la puerta pero parecía que ella ya me había visto por qué Lena no tardo en recibirme.
- Hola Jack ¿Y qué te trae a mi casa?
- Necesito que firmes unos documentos por eso vine.
- Vale, entra y en un momento los firmo y apropósito ¿Ya cenaste?
- No he cenado.
- Ven vamos cenar y después firmó eso.
- Me parece bien y es que ya me estoy muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...