**_ Después de preparar café y tomarlo regresamos a la habitación y nos sentamos una vez más en la cama, posteriormente Lena seguía contándome su historia.
- Como te decía Verónica me confesó lo que sentía por mí y yo le dije que me dejará procesar todo lo que acababa de revelarme.
- ¿Y su novio qué Lena?
- Yo le pregunté por él y me dijo que ya no estaban juntos.
- ¿Y le creíste?
- No le creí y es que todo era muy confuso en ese momento, pero aun así ella me comentó que ya no iba a estar con sus amigos porque estaba cansada de sus burlas y de sus maltratos, además me dijo que ya no le importa si le hablan o no y que mejor les iba a dejar de hablar, etc, etc... Pero si te soy sincera yo me sorprendí por todo lo que me decía.
- Te entiendo Lena de seguro yo estaría igual de sorprendida que tú.
- Si lo creo, pero después de esa plática Verónica y yo no decidimos nada más bien ella me dijo que me iba dar mi espacio y también que por favor pensara en lo que ella me había dicho.
- ¿Y si te dio tu espacio?
- Si lo hizo porque en los siguientes días hubo un cambio radical en la escuela, hubo varios rumores que decían que Verónica mando a sus amigos muy lejos porque ya no los soportaba y muchas cosas más. Otros decían que el novio de Verónica se acostó con Mina y lógicamente por eso terminaron y en las horas del almuerzo Verónica ya no almorzaba con sus antiguos amigos y así estuvo por varios días, hasta que un día me apiade de ella.
- Mmmm ¿Y cómo fue eso?
- Un día ella estaba almorzando sola y yo pasé cercas de ella y juro que Verónica me puso ojos de cachorro abandonado y ya no pude más, fui hasta ella y me senté a su lado porque yo me sentía mal de verla así de sola.
- Jajaja si ya me imagino toda la situación.
- Eso fue lo que pasó y como era raro que yo hiciera eso todos en el comedor nos vieron y los cuchicheos no se hicieron esperar, pero a ella y a mí no nos importó lo que dijeran de nosotras. Verónica y yo estábamos como en una especie de burbuja porque en cuanto nuestras miradas se conectaron todos a nuestro alrededor desapareció y solo estábamos ella y yo.
- Mmmmm .
- Kara eso ya pasó.
- Lo sé, pero aun así mmmmm.
- Jajaja me encanta cuándo estás celosa amor.
- Si bueno por favor continúa Lena.
- Continúo, lógicamente todo cambió para mí por unos meses fui feliz, pero fue más mi felicidad cuándo Verónica y yo nos hicimos pareja y yo de verdad juro que era muy feliz y Verónica fue mi primera vez en todo.
- ¿Todo?
- Si todo y cuándo digo todo es todo.
- Ya pero ¿No la odias?
- No la odió Kara solo estoy decepcionada de ella y hasta hora todavía no la puedo perdonar, eso es lo que me pasa con ella.
- Tan grave fue lo que te hizo.
- Deja que te cuente y tú dirás.
- Sigue por favor.
- Claro yo en ese momento era feliz y después Verónica se llegó a enfrentar a sus ex amigos por mí, además ella siempre me defendía y sobre todo me cuidaba de que ellos no me fueran a lastimar de cualquier manera.
- ¿Pero eran pareja a la vista de todos?
- No lo éramos a vista de todos y más bien todo fue a escondidas, y es que sus padres eran homofóbicos y para no tener problemas decidimos que por el momento nuestra relación iba estar en secreto.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanficEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...