**_ Después de la cita Imra y yo llegamos a su casa y ya estábamos subiendo cuando vi que la luz de su casa estaba encendida.
- ¿Imra crees qué Winn este?
- No sé.
- Luz de tu casa esta encendida.
_ Imra miro su reloj y después siguió caminado.
- Ya es un poco tarde y no creo que lo este despierto Kara.
- Solo esperó y que este dormido.
_ Cuando entramos al apartamento caminamos por el pasillo que llevaba a la sala y durante el camino a la sala las dos íbamos besándonos y riéndonos de nuestras acciones cuándo de repente escuchamos que alguien estaba en la sala y nos vio llegar, ejem un hombre mayor y una mujer muy linda estaban viendo la televisión en la sala de Imra.
- ¿Interrumpimos Imra?
- ¡Papá!
_ Cuándo escuchamos que alguien nos interrumpió nuestro beso Imra y yo miramos al responsable y mi novia me soltó muy rápido y yo no sabía que estaba pasando, pero después escuché que Imra llamaba al señor papá y sentí como un balde agua fría cayó sobre mí porque su padre nos encontró de esa manera tan comprometedora y yo en ese momento estaba muy avergonzada por esto que paso, después Imra se dirigió a la chica que estaba a lado del hombre mayor y a mí me dejó atrás.
- Preya hola.
- Hola Imra.
_ Imra y la chica joven se saludaron con un beso en la mejilla.
- ¿Qué hacen aquí papá?
- Primero nos presentas a tu amiga y después te diré porque estamos aquí.
- Papá no es mi amiga más bien es novia y se llama Kara Zor-El.
- ¿Zor-El?
- Si Zor-El, kara es hija del señor Richard Zor-El dueño de industrias Argo.
- Oh vaya y señorita déjeme decirle que su padre es famoso en mi pueblo.
- Kara te presentó como debe, él es mi padre Adrián Ardeen y ella es mi hermana menor Preya.
- Mucho gusto señor.
_ El padre de Imra me saludo de mano y después continuo con la conversación.
- ¿Así qué ustedes son novias?
- Así es papá, kara y yo nos conocemos hace un tiempo y después decidimos ser novias.
- Imra ya sabes que no tenemos problema con tus preferencias, pero si me sorprendí de saber que tienes novia y no cualquier novia.
_ Yo solo le sonreí al papá y la hermana de Imra, pero juro que para mí todo esto se estaba convirtiendo en un momento incómodo pensé.
- Papá ahora sí me puedes decir ¿Que hacen aquí?
- ¿No es obvio? Venimos a visitarte... Oh no me digas ¿Ya no podemos visitarte pequeña?
- Sorpresa hermanita.
- Si pueden venir papá y es que yo solo... Ya y es que me sorprendí de verlos aquí eso es todo ¿Pero supongo que Winn los atendió y los dejo entrar?
- Si nos atendió, pero ya tiene rato que se fue con una linda chica.
- ¿Qué?
_ Imra y yo contestamos al mismo tiempo porque Winn no nos ha presentado a nadie y necesitamos explicaciones, pero eso será después pensé.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...