Capítulo 1 5

841 100 34
                                    

Horas después

**_ Después de dormir por un largo rato bajé a la cocina y me preparé un café, me comí un pastelillo que había en el refrigerador y caminé de vuelta a la habitación, pero antes de subir pasé por la sala y miré que Zor-El estaba dormido en el sillón así que caminé hacia el y le quité la laptop que tenía y revisé si había algún documento abierto y no lo había, después guardé sus documentos para que no los perdiera, le quité sus lentes y dejé las cosas en la mesita de centro.

- Mmmmm.

_ Miré como Zor-El se movió un poco así que traté de ser más sigilosa con mis movimientos y después fui por una manta que estaba en el otro sillón y se la puse para que no tuviera frío, y cuándo acabé de arropar a Zor-El me fui de nuevo a mi habitación. Y ya en la habitación miré la hora y me di cuenta que ya era muy noche así que solo traté de dormir un poco más para tratar de olvidar, pero lamentablemente no pude dormir más y lo único que hice fue ver a mi alrededor y miré que en la mesita que estaba cercas de la cama había un libro de cuentos infantiles que mi padre me leía cuándo era niña, me levante y lo tomé para después leer el libro, y es que pensé que tal vez al leer ese libro me ayudaría a dormir, minutos me dormí.

Apartamento de Kara

_ La mañana llegó así que me levanté para irme a trabajar, salí de mi habitación y me fui directo a la ducha y ya el la ducha dejé que el agua me relajara de todo el estrés del día anterior y cuándo el agua toco mi cuerpo me relajé tanto que por un momento sentí sueño otra vez, pero de repente mis pensamientos cambiaron muy rápido y comencé a pensar en Lena, y se que en este momento ella la debe estar pasando muy mal. Y en el fondo yo quería llamarla para saber como esta pero pensé que no era lo correcto y además se que mi padre esta con ella y por un momento recordé la conversación que tuve con mi tía de que supuestamente mi papá y Lena estaban teniendo problemas en su matrimonio. Pero para ser sincera yo no creía en ese chisme por que en lo que a mí respecta su matrimonio parece perfecto, pero uno nunca sabe y si tienen problemas  ¿Cuál será el motivo de sus problemas? Pensé, esperó y no sea por los sentimientos que tenemos ambas por que si es así el problema es si es complicado. Y de nuevo comencé a imaginar que Lena y yo éramos pareja y que nadie ni nada nos iba a separar pero aquello era absurdo por que las dos decidimos que no íbamos a estar juntas por mi padre y es que mi padre no se merece que nosotras lo hagamos daño y por eso las dos quedamos en un acuerdo con respecto a ese tema. Maldita sea por que esto están complicado pensé, después de pensar en eso me golpe mentalmente por que yo no debo estar pensando en eso y además yo ya tengo una relación con Imra y mi prioridad es que las dos seamos felices. Minutos después salí de la ducha y me fui a vestir y por primera vez me puse una falda ceñida en color negro y una blusa blanca de seda de manga larga y en si mi vestuario cambió un poco cuándo comencé a trabajar en industrias Argo, pero al principio llevaba mis pantalones de mezclilla y mis blusas típicas de una jovencita de mi edad, pero en lo que a mí respecta aquella ropa que llevaba al principio era decente, aun que últimamente el personal de la empresa me veía de una manera rara y por eso decidí que ya era momento de cambiar mi vestuario. Pero también fue por la insistencia de mi papá y de mi tía que decidí que ya era momento de vestirme de manera más formal y hace dos días ya había comprado la ropa que iba a necesitar para ir al trabajo, además ya no me iba a sentir fuera de lugar en la empresa, y por eso hoy iba a vestirme con mi mi ropa nueva y solo esperó que mi tía me de el visto bueno pensé, después de arreglarme salí de mi habitación y fui por las llaves de mi coche y después me fui al trabajo, pero antes de llegar pasé primero a la cafetería que esta justo enfrente de la oficina y me tomé unos minutos para ir a desayunar tranquilamente, hice mi pedido y después pasaron algunos minutos más y me dieron mi pedido y cuando ya tenia mi desayuno me fui a sentar para desayunar con tranquilidad, después paso más tiempo y ya estaba apunto de acabar mi desayuno cuándo de la nada escuché me lanzaron un cumplido.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora