Capítulo 10

1.3K 112 24
                                    

Industrias Spheerical

**_ Después de salir de mi casa me dirigí a mi oficina en industrias Spheerical y cuándo llegué al estacionamiento miré que Jack también estaba llegado.

- Buenos días Lena.

- Buenos días Jack.

_ Jack y yo nos saludamos con un beso en la mejilla y continuamos con la conversación.

- ¿Cómo te la pasaste ayer Lena?

- Me la pasé bien y gracias por preguntar.

_ Obviamente le mentí a Jack.

- Me alegro de que te la hayas pasado bien y mira te traje un café negro sin azúcar como te gusta.

- Gracias eres un amor y la verdad lo necesito mucho para empezar mi día.

- Creo que vas a necesitar más que un café Lena porque se ve que seguiste con la fiesta.

- Así fue, Sam y yo nos bebimos dos botellas de whisky anoche y hoy me siento muy mal.

- Jajajaja, la resaca es lo peor que pasa después de beber.

- Lo sé.

_ Jack y yo entramos a industrias Spheerical y cuando llegamos a la recepción saludamos a los guardias y después nos subimos al ascensor y continuamos con la conversación.

- Me imagino que tu amiga y tú se bebieron las dos botellas de whisky que ten regale ¿No es así?

- Así fue y déjame decirte que estaba exquisito el whisky que trajiste Jack y necesito saber ¿De dónde trajiste ese whisky?

- De Francia traje las dos botellas y es que cuando me fui de vacaciones estaba pensando en ti y decidí traerte las dos botellas como regaló para tu cumpleaños, pero Lena déjame decirte que me alegro que las hayas compartido con tu mejor amiga.

- Gracias por tu regalo y me doy cuenta que tú siempre estas pensado en mí.

- Por su puesto que pienso en ti, somos amigos y eso haces lo amigos.

_ Jack miro su reloj y después volvió a mirarme.

- Siento dejarte sola, pero yo me bajó aquí así que nos vemos en la junta.

- Si nos vemos después y ten un lindo día Jack.

_ Sonreí a Jack amablemente, pero después recordé lo que Sam me había dicho la noche anterior y es que parece ser que Jack está interesado en mí de manera romántica, pero yo realmente no veo que sea así y es que desde que Zor-El me presentó a Jack, él siempre ha sido muy atento y amable conmigo pensé. Minutos después llegué al piso de presidencia, saludé a mi asistente y después entré a la oficina y detrás de mi venía mi asistente.

- Buen día señora Luthor y felicidades, ayer me fui temprano y no le di sus felicitaciones.

- Buenos días Eva y no te preocupes tenías que estar con tu prima y apropósito ¿Cómo se encuentra ella?

- La llevé con el doctor que usted me recomendó y nos dio buenas noticias, mi prima no tienen nada grave.

- Me alegro, pero ¿Qué es lo que tiene entonces tu prima?

- Solo era cansancio por eso sentía muy mal, su cuerpo se descompensó porque mi prima trabaja mucho y no se cuida en nada.

- Qué bueno que no fue nada grave tu prima y lo único que debe hacer de ahora en adelante es cuidarse mucho.

- Ya le dije y ella me dijo que, si se iba a cuidar, pero lo que más me importa es que mis sobrinitas están felices porque ven que su madre ya está mejor.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora