Capítulo 9

951 109 17
                                    

*_ Las semanas pasaban y después se convirtieron en tres miserables meses, Kara y yo no volvimos a tener contacto desde que se fue al campamento y una semana después ella regresó a la casa y cuándo Zor-El y yo no estábamos kara se llevó sus cosas y no regresó. Zor-Él se sintió mal porque Kara no le dijo que cuándo regresara del campamento se iba ir y yo me sentí fatal por hacerle eso a Zor-El, en fin, mi cumpleaños llegó y mis amigos Sam y Barney vinieron por una semana y Zor-Él estaba feliz de ver a mis amigos y a mi madre que también vino a verme, pero ese día todos me hicieron una fiestas sorpresa y desdé ese momento odié las fiestas sorpresas. Por qué cuándo llegué a mi casa mis amigos, mi madre, Zor-El, Jack y el señor Bernardo me tomaron por sorpresa y a mi casi me da un infarto, pero aun así fingí una enorme sonrisa y una gran expresión de sorpresa y felicidad, después todos fuimos al comedor y me cantaron la mañanita me abrazaron y me felicitaron, después corté el pastel para después repartirlo entré todos los invitados. Sam me vio y se dio cuenta que yo no estaba bien y ella sabe que solo estaba fingiendo felicidad, después de que todos me dieron mis regalos pasamos nuevamente a la sala, pero antes de llegar Sam me tomó del brazo y me llevó a la oficina.

- ¿Lena qué tienes?

- No tengo nada.

- ¿Nada? Tienes una cara de odió a todo mundo y se ve que estas triste y te conozco a mí no me engañas.

- ¿Qué quieres que te diga?

- Dime que te está pasando.

- Está bien, ve a al a sala y diles que quieres hablar conmigo por un momento en privado.

- Voy a hacer lo que me pides ahorita vengo.

_ Sam salió y unos minutos después regresó y yo en el fondo realmente quería hablar con alguien, pero últimamente Rhea la amiga de Zor-Él ha ido a mi oficina para hablar conmigo y lógicamente no le he dicho nada porque no quiero hablar con ella. Con Sam era diferente porque ella es mi confidente y sobre todo es mi mejor amiga desdé hace años, así que hoy era el momento para abrirme porque ya no aguantaba más y estaba a punto de explotar.

- Bien dime ¿Qué te pasa?

- Estoy enamorada de alguien más.

_ Sin tantos rodeos fui al grano.

- ¡¿Que?!

- Querías que te dijera ¿No?

- Pero Lena, tu está casada.

- Si lo sé.

- ¿Y quién es el afortunado?

- Es afortunada.

- ¿Bueno quien es la afortunada?

- Kara Zor-El.

- ¡La hija de tu esposo, no puede ser! ¿Ella no te odiaba Lena?

- Al parecer no y las dos sentimos los mismo, pero ahora ya no importa todo se acabó.

- ¿Por qué dices que se acabó? ¿Hubo algo entré ustedes?

- No paso nada entre nosotras, pero estuvo a punto de pasar.

- Bueno al menos las dos se detuvieron.

- Si, pero me siento la peor persona del mundo por fijarme en la hija de mi esposo y también por hacerle eso a Kara.

- Espera, tú no hiciste nada ¿Oh sí?

- No lo sé, tal vez.

- Yo lo dudo y si Kara comenzó a sentir algo por ti es su responsabilidad, al igual que tus sentimientos son tu responsabilidad y por favor deja de culparte y trata de salir adelante, además Lena, tú no eres una mala persona y por lo veo sientes una gran culpa.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora