Capítulo 1

2.1K 155 35
                                    

*_ Hoy es un día muy importante para mi esposa y para mí porque hoy cumplimos dos años de matrimonio, pero en el fondo estaba triste porque mi hija no quiere saber nada de mí y eso me ponía nostálgico porque recuerdo cuándo mi hija conoció por primera vez a mi esposa y las cosas se salieron de control.

Flashback (Dos años antes)

Aeropuerto de Nacional City

_ Cuando llegué a Nacional City salí del aeropuerto y miré que mi chofer ya me estaba esperando, así que fui hacia él y me subí al automóvil.

- Hola Jeremiah.

-Bienvenido a casa señor.

- Gracias por venir ¿Y cómo está todo en casa?

- Todo está bien y su hija está feliz de que usted ya esté aquí, pero me comentó que lamenta no venir a recogerlo personalmente y usted ya sabe cómo es la vida de su hija, además tiene entrenamiento con las porristas y después de eso tiene una cita con el joven James.

- Lo sé, mi hija es una mujer muy ocupada y en eso se parece a mí, pero cambiando de tema ¿Cómo está tu hija y tú esposa?

- Están muy bien señor.

- Me alegró.

- Señor lo veo preocupado ¿Está todo bien?

_ Desdé que vi salir al señor Zor-El del aeropuerto me di cuenta que su semblante no era como las otras veces, más bien tenía cara de preocupación y por eso me atreví a hacer aquella pregunta.

- Jeremiah, tú me conoces muy bien y déjame decirte que si hay algo que me tiene preocupado.

- ¿Y que lo tiene preocupado señor?

- Bueno resulta que tengo que decirte algo o más bien a todos les tengo que decir lo que va a pasar pronto.

- Lo escuchó señor.

- Me voy a casar de nuevo Jeremiah.

- ¿Cómo?

- Pronto me voy a casar y sé que no sabes nada... Pero me enamoré de una excelente mujer y además es muy hermosa ¿Y ya dije que es una excelente mujer?

- Señor me alegró mucho por su próximo compromiso.

_ El señor Zor-El cambió rápidamente su actitud, ahora se veía muy feliz y sus ojos brillaban intensamente cuándo piensa en su prometida, pero después miré como su rostro volvió a reflejar preocupación y no dijo nada más. El señor Zor-El solo estaba muy pensativo y la sonrisa que había mostrado hace un par de segundos se desvaneció.

- ¿Señor pasa algo?

- Como te dije hace un momento estoy preocupado amigo mío.

- ¿Por qué está preocupado? Y sobre todo ¿No debería estar feliz por su próximo matrimonio?

- Estoy feliz ... Pero.

_ Dejé escapar un suspiro y volví a hablar con Jeremiah.

- Es que mi prometida es más joven que yo, amigo mío.

- ¿En serio?

- Si lo es y francamente yo le llevó muchos años.

- ¿Cuántos años le lleva a su prometida?

- Hay Jeremiah le llevó veinticinco años.

- ¡Caray! Lo siento... Pero eso quiere decir que es.

- Si eso quiere decir que mi prometida es ocho años mayor que Kara.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora