Capítulo 1 7

934 101 26
                                    

**_ Después de ver que Lena se fue a duchar yo salí de la habitación y me fui a la cocina y ya estando ahí me puse a calentar los panqueques y el café, pique más fruta y dejé que ella bajará y ahora sí estaba segura de que si bajaría a desayunar.

Baño

_ Salí de la cama y me metí a la ducha porque yo sé muy bien que Kara no me iba a dejar en paz y sobre todo yo sé que ella es muy necia y obviamente sé que no fue por lo que dijo acerca del sexo, Oh no se ¿Tal vez fue por eso? oh rayos me vi muy urgida pensé. Y ahora kara va pensar que fue por eso, mmmmm más tarde hablaré con ella y le explicaré que por lo del sexo no me levanté, que más bien fue porque no me iba a dejar en paz y no me quedo de otra más que hacerle caso, si eso le voy a decir, me dije a mi misma, pero mi cerebro estaba piense y piense en como justificar la acción tan repentina que tuve hace un momento. Pero no sé me ocurrió nada y llegué a la conclusión de que solo me estoy mintiendo a mí misma porque la sola presencia de Kara me hace sentir mejor y saber que ya no está con nadie más me hizo sentir la felicidad que no había sentido desde hace mucho tiempo. Pasó media hora y ya había terminado de ducharme me lavé los dientes y después me puse una bata, salí de baño y me metí a la habitación, busque algo de ropa y me puse unos vaqueros y una blusa negra juntó con un suéter verde, me cepille el cabello y lo dejé suelto para que se secará y ahora sí salí de la habitación para ir a desayunar. Y vaya mi estómago empezó a reclamarme por la falta de alimento, busqué a Kara en el piso de arriba y no la vi así que supuse que estaba abajo en la cocina, cuando llegué miré que estaba preparando algo y de repente la luz del sol entraba por la ventana y a mi parecer kara se veía como un ángel y por un momento me perdí en aquella maravillosa imagen, después vi que kara se giró para verme y lo único que hizo fue sonreírme.

- Qué bueno que bajaste a desayunar Lena.

_ Volví a recordar las palabras que me dijo hace rato Kara y sentí un poco de vergüenza.

- Kara.

- ¿Sí?

_ Me puse un poco nerviosa, pero sé que en este momento tenía que aclarar el comportamiento que tuve hace rato, así que me relajé y volví a hablar.

- Kara te quiero decir que por favor no vayas a pensar que me levanté de la cama solo por lo que mencionaste acerca del sexo.

- ¿No fue por eso que saliste de la cama?

- Ahhhh... No fue por eso y es que más bien sé que tú eres muy insistente y decidí que lo mejor era levantarme o capaz y tiras la puerta para sacarme arrastras de la habitación.

- Jajajaja la verdad si soy capaz de tirar la puerta y con respecto al sexo déjame decirte que si no quieres tener sexo conmigo está bien porque yo no tengo problema con eso.

- ¿Qué? Yo no dije que no quiero tener sexo contigo.

- ¿Entonces si quieres?

- Oye tú me estás haciendo decir cosas que no.

- Ah ahora yo soy la culpable de poner palabras en tu boca que no quieres decir, mira nada más.

- Joder, Kara no es eso.

_ Dejé por un momento los panqueques para ir hasta donde estaba Lena.

- Solo te voy a hacer una pregunta Lena y quiero que la contestes con la verdad y solo vas a decir sí o no para no complicar más las cosas ¿Te parece?

- Si está bien.

_ Tomé una taza de café que Kara me sirvió y me senté en la barra de la cocina y después vi que Kara regresó con los panqueques.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora