⚠️Nota ⚠️

877 72 15
                                    


**Chic@s está historia es la más adelanta en capítulos y he querido publicarla y lo voy a hacer, pero necesito adelantar un poco más las historias que ya tengo publicadas, está historia es la que más me gustó ¡Ah! Pero empieza por el drama.

Y es una idea de cómo yo hubiera querido que la quinta temporada de Supergirl acabará, pero se que es una locura así que les dejo una probadita de ésta historia .
*******************************

Esta historia es después del capitulo cien .

Después de que la heroína de nacional City confrontará y le dirá un ultimátum a la ceo Lena Luthor de que si trabajaba con su hermano Lex la trataría cómo una villana, pero aquella confrontación no salió como la heroína quería y más bien hizo que la ceo tomara una decisión que nadie creyó que haría y que sobre todo cambiaría la vida de todos los que la rodean , en especial la de la heroína de Nacional City.

Por otro lado la heroína de Nacional City se sintió un poco aliviada por poner ese ultimátum a su mejor amiga, pero la heroína solo trataba de hacer que entrará en razón la ceo, lamentablemente no salió como ella esperaba.

Por que cuándo Lex le dijo lo que su amiga hizo la heroína se sintió fatal y el motivo de ese sentimiento fue por que después se enteró de los verdaderos sentimientos que su amiga sentía por ella.

Los personajes que salen en esta historia son de The CW y de otras películas que agregué .

Pero la historia es completamente de mi autoría .


Y si hay un bebé de por medio y no se muere Lena no se asusten ni Kara .

Todavía estoy en duda de la portada y del título y es más por eso que no la he publicado.

Y tengan un excelente día o noche.


😊😘😉

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora