Horas después
**_ Desperté porque el sol comenzó a molestarme y al mismo tiempo me sentí mal y lo primero que hice fue quejarme por dolor de la cabeza que sentía, joder que dolor de cabeza traigo pensé. El dolor era muy intenso pero aún así traté de incorporarme porque estaba boca abajo, pero no pude hacerlo por que también me dolía el cuerpo y cuándo quise darme la vuelta otra vez el dolor volvió y no dejó que me levantará.
- Mierda me duele todo.
_ Me queje una vez más y me tomé la cabeza con las manos.
- Ouch.
_ Todo el cuerpo me dolía y especialmente mi cadera, mis nalgas y ni se diga de mi vagina parecía que había tenido mucho sexo y pensé esperó y no haya pasado algo malo. Pero cuándo me recuperé un poco me levanté como pude y me senté en la orilla de la cama y ahora sí puse más atención a todo y me dí cuenta que estaba completamente desnuda, ésto no pude ser pensé, algo me había pasado y no sabía que fue lo que me pasó porque no recuerdo nada. La habitación en la que me encontraba era completamente desconocida para mí. Me levanté y caminé hacia una puerta y la abrí, miré que era el baño así que entré en aquel sitió y fui directo al espejo y comencé a inspeccionar mi cuerpo y me di cuenta que tenía un golpe en mi labio inferior y comencé a pensar en lo peor ¿Dónde carajos estoy? Y sobre todo ¿Qué me pasó? Otro dolor atravesó mi cabeza y junto con ese dolor apareció una sed indescriptible, pero aún así salí de baño y miré que a lado de una pequeña mesa había un vaso de agua y también había una pastilla. Mire con algo de sospecha la pastilla porque no sabía de que era y la verdad no me daba confianza tomarla, así que preferí solo tomar el vaso de agua y después miré que toda mi ropa estaba doblada en una silla junto a la cama, cuándo tomé los pantalones me di cuenta que tenía un anillo de compromiso en mi mano ¿Qué rayos está pasando? Una vez más pensé. Ahora si ya me estaba asustando no entendía nada y solo se que estaba en una habitación que no conocía y también estaba completamente desnuda y me dolía mucho la cabeza. Pero una vez más me senté en la enorme cama y le di la espalda a la puerta principal de aquella habitación y comencé a vestirme, primero me puse la ropa interior pero como mis manos y mis piernas temblaban un poco no lo pude hacer y por poquito casi me voy de boca, me detuve por un momento y después volví a intentar vestirme. Y ya estaba apunto de ponerme algo de ropa cuándo de repente la puerta de la habitación se abrió y escuché que alguien me llamó.
- ¿Estas bien?
_ Volteé a ver a esa persona y mi corazón se detuvo por un momento cuándo miré quién era.
- Lena amor, hola .
_ Sentí como una sonrisa apareció en mi rostro y junto con esa sonrisa sentí como miles de mariposas comenzaron a revolotear en mi estómago y yo se que Lena es la única que hace que mi estómago se sienta así, pero en este momento la sensación era más fuerte y no sabía si era por la resaca o por lo que siento por Lena y yo creo que ese sentimiento esta incrementando con cada día que pasa. Mis piernas no respondieron porque la sola presencia de Lena me afectó y mi hermosa novia solo me observa desdé la entrada.
- ¿Cómo estas kara?
- Mal me duele todo y no recuerdo nada de anoche .
- Mmmm ¿Quieres qué te ayude a vestirte?
- Gracias amor, pero yo puedo sola y solo necesito tomarme un minuto.
- Ok.
_ Lena se cruzó de brazos y su ceño se frunció más, la vena de su frente resaltó y esos gastos me hicieron entender que mi novia estaba molesta, pero aún así tenía curiosidad de saber dónde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanficEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...