Industrias Argo (Sede en Irlanda)
**_ Tenia varios días que no me comunicaba o iba ver a Lena, pero Barney si sabía de ella desde el funeral de su madre y eso fue gracias a que yo le encargué que el estuviera al pendiente de nuestra amiga. Además, Barney me dijo que no me preocupará por Lena porque él se iba a hacer cargo de ella en estos días y por eso yo me sentía un poco tranquila por no ir a ver a Lena, pero en el fondo me sentía mal por no estar con mi amiga en este momento tan difícil de su vida, durante varios días intenté buscar un día libre o mínimo unas horas libres para ir a ver a Lena. Pero lamentablemente no pude des ocuparme porque últimamente yo he tenido el doble de trabajo aquí en la oficina y todo ese exceso de trabajo fue gracias a que Zor-El se le ocurrió la brillante idea de hacer una nueva auditoría a mitad del año. Cuando me llegó ese correo con la orden de Zor-El yo no lo podía creerlo porque el mismo sabe que es casi imposible hacer la auditoria de esta enorme compañía en muy poco tiempo y para mi ese correo fue el más raro que he recibido desde que entré a trabajar en esta empresa . Al principio creí que ese correo era una broma, pero después descarté totalmente esa idea de que tal vez era una broma porque Zor-El es una persona muy seria cuándo se trata de su compañía. Así que no me quedo de otra más que acatar las órdenes del alto mando como siempre lo hacía, pero lamentablemente yo no estaba preparada para la nueva auditoría así que llamé a los jefes de los departamentos e hice una junta de emergencia, y cuándo ya estábamos reunidos les comenté sobre la nueva orden de Zor-El y los jefes de los departamentos estaba igual que yo de desconcertados por recibir dicha orden y era lógico que lo estuvieran ya que este tipo de movimientos nunca se habían hecho así porque todo llevaba un orden para no dañar las fechas de entrega con los clientes.
_ Pero yo les dije a los jefes de departamentos que también entendía su desconcierto, pero nosotros solo debíamos acatar las órdenes del jefe, así que mis colaboradores aceptaron hacer el trabajo en una fecha límite que yo les pedí. Y ya estaba a punto de concluir la junta cuándo escuché que mis colaboradores me empezaron a decir una serie rumores que me dejaron más desconcertada, algunos rumores que supuestamente se escucharon en las demás sucursales de industrias Argo fue que posiblemente Zor-El tomó la decisión de vender la compañía y por eso hizo una segunda auditoria a mitad de año, otros colaboradores decían que en la sede Nacional City hubo problemas con quejas de algunos clientes. Y yo realmente no sabía por qué Zor-El tomó esa decisión de hacer una nueva auditoría a mitad de año, pero una vez más les repetí a mis colaboradores que lo único que debíamos hacer era trabajar como siempre lo hacíamos, mis jefes de departamentos no dijeron nada más respecto a los rumores pero si noté cierta preocupación en sus rostros, y de igual manera Barney que es mi mano derecha en esta empresa se veía preocupado por lo que se escuchaba, después de la junta yo me estuve comunicando con los directores de las demás sedes de industrias Argo para tratar de averiguar qué estaba pasando realmente, pero los demás directores estaban igual que yo, nadie sabía que estaba pasando realmente con la empresa y no me quedo de otra más que trabajar sin saber aquella información. Hasta que un día me cansé por el silencio de Zor-El y decidí comunicarme a su oficina y la primera vez que lo hice la asistente de Zor-El no me pudo comunicar con él porque estaba muy ocupado. Yo no quise preocuparme por eso porque es común que un hombre como Zor-El siempre está ocupado, pero durante una semana me estuve comunicando a la oficina de Zor-El y lamentablemente el seguía ocupado y para mí eso fue muy raro porque Zor-El aún que este ocupado siempre atiende a sus directores rápidamente, ya que nosotros somos los encargados de dirigir las diferentes sedes de su compañía y a esas alturas yo ya estaba muy preocupada y aún seguía escuchando varios rumores de oficina que tenían a todos los empleados muy preocupados.
_ Y para complicar más las cosas hace una semana un hombre llamado Steve Lomelí llegó a mi oficina y me pidió una serie de documentos que tenían que ver con la contabilidad de la empresa, pero sobre todo la visita me pidió los contratos nuevos que la empresa tenía con industrias Spheerical y al principio yo no accedí a darle dicha información porque no sabía nada y nadie me avisó que el señor Lomelí iba a venir a industrias Argo, minutos después Zor-El me llamó y me pidió que por favor le proporcionará la información que el señor Lomelí pedía. En ese momento si se me hizo raro que Zor-El me llamará solo para ese motivo y no porque yo me estuve comunicando con él durante varios días, Zor-El no me contesta porque supuestamente estaba muy ocupado. Y durante una semana el señor Lomelí estuvo aquí en la empresa trabajando en la sala de juntas y esta situación era muy extraña así traté de sacarle algo de información a la visita, pero el señor Lomelí fue muy amable y solo me dijo que el vino revisar la auditoria y también vino a hacer una tercera auditoria. A esas alturas yo tenía el presentimiento de que el señor Lomelí me estaba mintiendo, pero la seriedad de la visita me dejaba desconcertada porque aquel hombre se veía muy serio y sobre todo parecía que por nada del mundo el me diría algo.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...