**_ A la mañana siguiente desperté y miré que Kara esta ves no estaba encima de mi y más bien estaba a mi lado así que me volteé y por un rato estuve observando como dormía hasta que vi el reloj que estaba a lado de kara y me di cuenta que ya eran las nueve de la mañana. Y por un momento me sentí mal por que el sueño se esfumó completamente y lo peor para mí es que la cama ya me estaba molestando, así que me levanté y estiré un poco los brazos y cuándo terminé de estirarme miré una vez más a Kara y recordé todos los momentos que estamos viviendo desde que llegó a mi casa. La felicidad entró en mi y era tal que sentí que tenía demasiada energía en mi cuerpo y sabía que de alguna manera tenía que sacarla, así que se me ocurrió la brillante idea de salir a correr y es que cuándo estoy demasiado contenta tengo mucha energía y en este momento me siento extremadamente feliz y esta felicidad que siento es gracias a Kara, así que deje que mi linda novia durmiera por un rato más y yo me fui en busca de la ropa adecuada para salir a correr, llegué al baño y lo primero que hice fue lavarme los dientes y también me cambié, me cepille el cabello y después baje a la cocina y busqué en el refrigerador una botella de agua y también le escribí una nota a Kara, pegué la nota en la puerta del refrigerador y después salí de la casa, hice un poco calentamiento y después me fui a correr. Pase por varias calles y me metí por los callejones de mi cuidad y unos minutos después llegué hasta un parque y miré que habían muchas personas ejercitándose y después entre al parque y me fui directo a los aparatos de ejercicio y comencé a usarlos. Y ya llevaba una media hora haciendo ejercicio cuándo de repente escuché que alguien me llamó .
- Lena hola.
_ Aquella persona que me habló era Verónica y pensé que mala suerte tengo, me resigné en cuanto ella se acerco y lo único que hice fue poner una buena cara.
- Verónica.
- Lena se que me odias pero por favor quiero hablar contigo.
- Verónica, yo no quiero hablar contigo y además no tenemos nada de que hablar.
- Si tenemos que hablar de lo que pasó ese día y yo necesito.
_ Interrumpí a Verónica y no dejé que hablara más, hoy no tenía ganas de oír su voz pensé.
- No voy a escucharte y si vienes a pedirme disculpas lo siento, pero eso no va a pasar.
- Lena tienes que escucharme por favor .
- No.
_ Verónica ya no insisto más y realmente agradecí que ella ya no insistiera y lógicamente no le quedó de otra más que irse, y cuándo lo hizo me di cuenta que llegó hasta dónde estaba una chica muy guapa y supuse que era su novia, segundos después seguí con mi rutina de ejercicio como si no hubiera pasado nada.
Casa Luthor
_ Desperté y lo primero que hice fue mirar a mi lado y me di cuenta que Lena no estaba ahí y pensé, bueno Lena no entiende que quiero despertar con ella, no le tomé más importancia a eso por que creí que tal vez estaba haciendo sus cosas así que solo salí de la cama y me fui a buscar a Lena por toda la casa, pero lamentablemente no la vi por ningún lado así que preferí llamarla.
- ¡Lena!
_ Y nada, fui a la cocina y miré que en el refrigerador había una nota que me dejó Lena. Leí la nota y decía que se había ido a correr un rato. Muy bien señora deportista, me abandonas en la cama solo para irte a correr dije en voz alta, después me reí por las tonterías que estaba pensando y mejor decidí irme a bañar. Llegué a la habitación arregle la cama y después me metí a la ducha y pasaron unos minutos y después salí de la ducha me lave los dientes, me cepille el cabello y después me puse una bata y salí del baño para irme a la habitación y ya en la habitación busqué la ropa que iba a usar en el día. Saqué unos jeans y ropa interior negra y después busqué más cosas en mi maleta, pero no me llamaba la atención lo demás que había ahí así que fui al armario de Lena y miré su ropa. Encontré una playera y miré que tenía el logo de Metallica y pensé, Lena no me a contado de su faceta de rockera bueno más tarde le preguntaré, me puse unos tenis y vaya que me di cuenta que calzamos igual y nos queda la misma ropa. eso es lindo pensé, bueno a excepción del pecho ahí si como que no estamos a la par dije, después me puse un poco de maquillaje y bajé a la cocina por que mi estómago comenzó a gruñir por el hambre que ya tenia. Busqué algo de desayunar y no se me antojaba nada de lo que había, así que pensé que lo mejor era salir a buscar algo de desayunar y así también daría una vuelta por que el día estaba hermoso. Fui por mi cartera y después por la llaves que estaban en el llavero cercas de la entrada, mire el perchero y tome la cazadora que había ahí y en cuanto me la coloque aspire el aroma de Lena y sentí que las mariposas en mi estomago se alteraban por este rico aroma que al mismo tiempo me hacia sonreír, después de abrigarme salí de la casa y me fui a buscar una cafetería o lo que sea que me de un muy buen desayuno. Pase por las calles de la cuidad y yo cada vez me enamoraba más de este país, honestamente era hermoso el lugar. Más tarde llegué a un restaurante y entre para después buscar un lugar donde sentarme y cuándo lo encontré me senté y espere a la mesera, segundos después una mesera vino a pedir mi orden. La mesera fue muy amable y me explicó cada platillo y unas cosas más, pero al final me decidí por un Irish Breakfast que es un desayuno típico de Irlanda .
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...