Capítulo 22

743 72 4
                                    

**_ Me levanté del cuerpo de Kara para ir y mirar los demás juguetes sexuales que trajo.

- Yo creó que los vamos a usar después Kara .

- ¿Estas segura que quieres que los usemos después?

- Por el momento si y es que quiero ir a ayudar a la señora Stein amor y si no voy se va a ser más tarde ¿Y si quieres puedes acompañarme?

- No ve tu Lena y es que yo quiero descansar un poco.

- Muy bien y amor se me olvidaba, tú papá llamó y me dijo que el sábado tus profesores te van a mandar las guías para que estudies y hagas tus tus exámenes.

- Gracias por el mensaje Lena y yo creó que es mejor que me ponga a estudiar desde ahora.

- ¿Kara cuánto te falta para que termines la universidad?

- En teoría me faltan dos años, pero si adelantó mis exámenes posiblemente sea en un año o en unos meses todo depende de mí.

- Eres una genio Kara .

- Si bueno.

- ¿Y el trabajó que te dio tu papá cuenta de alguna manera en tus estudios?

- Si por el plan de estudios que tiene esa universidad.

- ¿Estas en un programa especial o algo así?

- Así es, el plan de estudios en el que estoy lo diseñó mi madre, ella era una mujer muy inteligente y sus profesores la ayudaron a culminar ese plan de estudios y como fue un éxito lo siguieron implementando por más tiempo.

- Tu madre wow .

- Si ella fue la creadora de ese plan de estudios y no todos están hechos para el.

- Y más wow, ahora tengo curiosidad de saber todo sobre ese plan de estudio, aun que si conozco de algunas investigaciones que tu madre hizo Kara, pero no sabía que ella hizo un plan de estudios para una universidad.

- Hay muchas cosas que mi madre hizo y que no salieron a la luz Lena.

- Tu madre fue muy exitosa eso lo sé por que tu padre me contó algunas cosas de ella, pero cada vez que hablábamos de ella veía que le dolía y por eso dejé de preguntar, pero ahora que me dijiste que tu madre hizo un plan de estudios para genios es increíble porque yo con el tiempo me convertir en su fan, y ahora tengo más curiosidad de saber más cosas sobre tu madre.

- ¿Espera eres fan de mi madre?

- Así es cariño y es que tu madre era una gran mujer y fue muy triste cuándo dejó este mundo.

- No sabía que eras fan de mi madre y honestamente es lindo saber que eres su fan.

- ¿Enserio crees que es lindo?

- Si y lo digo enserio.

- Me encanta su trabajo y yo quería ser como ella en el ámbito laboral porque tu madre era una genio, pero cuándo me case todo se complicó por que conocí a sus amigos y empleados y algunos de ellos me decían como eran Zor-El y tú madre como pareja, y al principio comparaban mi matrimonio con el matrimonio que tuvo con tu madre.

- Me imagino que eso fue muy incómodo para ti Lena.

- Al principio si porque cada vez que escuchaba su nombre me decían maravillas de ella y lógicamente yo me sentía como una INTRUSA en la vida de Zor-El, pero después ya no me sentí como intrusa por que me fui ganando a las personas por como soy y yo sabía que jamás sería ella y nunca pretendí ser ella en el trato a las personas, pero aún así la respetó.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora