El ceo más importante de Nacional City estaba sumamente emocionado por el nacimiento de su primogénita, Kara Zor-El y era tanta su felicidad cuándo recibió a su pequeña en brazos y después de admirar a su hija, el joven ceo miro a la joven madre y le agradeció a su amada esposa por haberle regalado a ese pequeño ángel. El joven ceo le dio un beso a su mujer y después la mujer le pidió al ceo que le dejará ver a su recién nacida, pero en el momento en que su esposa recibe a su pequeña el cansancio más la pérdida de sangre hicieron que la joven madre se debilitará y la salud de la misma comenzó a deteriorarse rápidamente. Los médicos no previeron lo que se iba a venir y segundos después todo fue tan rápido. Las alarmas de los aparatos se escucharon y los médicos corrieron para tratar de hacer todo lo posible. Lamentablemente no pudieron hacer nada y la mujer que acababa de dar a luz murió en ese instante, el joven ceo cayó de rodillas con su pequeña en brazos y miro todo lo que pasaba sin poder creerlo, aquel suceso paso en cuestión de segundos y después el ceo volvió a mirar a su pequeña y la abrazó con mucho amor y tristeza mientras los médicos apagaban las maquinas y al mismo tiempo le daban el pésame al jovén padre.
Los familiares y amigos del matrimonio estuvieron con el joven padre y ahora viudo en todo momento.
En los primeros años el joven ceo se vio obligado a aprender a administrar su tiempo porque entré su hija y la empresa que el dirigía terminaba muy agotado. Pero gracias a la familia Danvers él pudo sobrevivir quince años sin problema alguno.
Richard Zor-Él es el ceo de industrias Argo y su empresa es líder en tecnología y avances médicos y durante todo ese tiempo logró criar a una hermosa niña y también a mantenerse en el mercado de las grandes empresas internacionales, pero con el pasar de los años él se dio cuenta que estaba muy solo.
Y su pequeña era todo para él de eso no había duda, pero en el fondo el ceo sentía la necesidad de compartir esa felicidad con alguien más y de solo pensar en buscar una nueva madre para Kara le agobiaba. Pero más adelante en uno de sus muchos viajes de negocios el destino cambió su vida por que el ceo comenzó a acercarse a una hermosa mujer mucho más joven que él, sus ojos verdes lo dejaron sin aliento el primer día que él la conoció. Pero lamentablemente el ceo se vio obligado a elegir entré su hija y la mujer que el ahora amaba.Por otro lado, la hija del ceo crece y toma malas decisiones que harán cambiar su vida y más adelante Kara Zor-El y futura heredera se dará cuenta del verdadero sentimientos que tiene por su joven madrastra y al igual la joven madrastra se dará cuenta de que siente algo por su hijastra, y aquí se encuentra el verdadero dilema ¿Darán rienda suelta a lo que sienten? Oh... ¿Olvidará por completó sus sentimientos y los enterraran en los más profundo de su ser?
************************************
Honestamente siento que esta historia será un poco retorcida... Oh no sé, pero l@s invitó a que me tengas paciencia vale y pronto la subiré.
Ah se me olvidaba en esta historia el papá de Kara será nada más y nada menos que mi actor favorito, aparte de Tom Ellis, Michael Fassbender.
Les presentó a Richard Zor-El 😊
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...