Cine
*_ Después de hablar con Lena y salir de la mansión para pasar un rato con mi esposa, Eliza y yo llegamos al cine pero antes de entrar nos fuimos a tomar un café porque todavía teníamos unos minutos para entrar a la función. Pero como yo estaba sumergido en mis pensamientos mi esposa me llamó para ver qué pasaba conmigo.
- ¿Cariño que te pasa?
- Estoy preocupado por Lena, amor.
- ¿Y por qué estás preocupado por ella?
- Es que hace rato la vi muy rara.
- ¿Cómo que rara?
- Verás, cuándo fui a pedirle permiso para salir ella estaba bebiendo en el jardín que esta después de la alberca.
- ¿Y qué tiene de raro eso? Lena toma.
- Se que no es raro pero jamás la había visto beber tequila.
- ¿Lena estaba tomando tequila?
- Si lo estaba haciendo.
- Eso si es raro porque yo se que a Lena no le gusta el tequila por el sabor que tiene.
- Si yo también se eso y por eso se me hizo raro que Lena estuviera bebiendo tequila.
- Comprendo que es raro verla tomar tequila, pero ella va estar bien y tal vez solo ya de aburrió del whisky.
- Tal vez así sea y amor, tú siempre tienes la razón.
_ Traté de ignorar lo que vi con Lena para disfrutar lo que resta de la tarde y por lo que veo mis esposa y yo estábamos muy emocionado por esta salida. Hace mucho que ella y yo no salíamos solos pensé, además recordé que Alex está en casa y si pasa algo ella nos podría avisar, solo espero que mi hija no se ponga sus audífonos porque esas cosas hacen que se vuelva sorda pensé.
Billar
_La noche llego así que miré mi reloj y me di cuenta que ya eran diez pm y me dije, el tiempo con Kara se fue muy rápido, y diez minutos después mi amiga Imra término su turno en el bar y vino a convivir con Kara y conmigo. Y al principio de nuestra convivencia todo iba de maravilla, pero después de charlar y conocernos mejor a Imra se le ocurrió hacer más interesante la noche así que comenzamos a apostar y como buen amigo yo acepte su reto y sin duda la noche mejoro todavía más, pero varios juegos después Imra y Kara casi me dejaron sin dinero.
- Esta a sido la mejor noche que he tenido.
_ Imra dijo y después escuche que Kara hablo.
- Sin duda lo es Imra.
_ Mire como Kara e Imra se rieron.
- Para mi no a sido nada divertida esta noche.
_ Dije y Imra solo rió más de mi.
- Mike se que Imra y yo casi te dejamos sin dinero y por eso yo te voy a invitar otro refresco.
_ Mire mal a Imra, pero después me alegre por lo que dijo Kara y como ya no quise jugar Imra reto a las demás personas que había en el lugar y yo no dije nada porque vi que Kara e Imra se estaban divirtiendo, pero durante los juegos les puse mucha atención y llegue a la conclusión de que había sido timado por ellas y es que con lo que estoy viendo me di cuenta que eran excelentes jugadoras de billar y yo quede como tonto enfrente de ellas y pensé, vaya error que cometí al jugar con ellas. Y no conforme con casi dejarme en bancarrota mis encantadoras amigas se unieron y formaron un equipo y mientras tanto yo solo fui testigo de sus excelentes habilidades en el juego, pero al poner más atención a Imra vi que ella parecía que leía la mente de sus contrincantes y cuando menos lo veían venir ella hacia algún movimiento y ganaba el juego fácilmente, y yo solo fui testigo de como sus victimas solo se quedaban con la boca abierta y es que creo que ellos no podían comprender como es que les habían ganado y como los juego eran eran limpios no hubo problemas y los perdedores se fueron dignamente y yo en el fondo me sentí bien de que Kara estuviera disfrutando de esta noche. Por otro lado Kara y yo no volvimos a tomar más que una cerveza y por lo que note mi nueva amiga entiendo mi angustia por lo que le había contado y solo tamos soda, pero con respecto a Imra no había problema de que ella bebiera a más no poder porque ella vive arriba del bar con un amigo y lógicamente se puso muy ebria y decidí que ya era todo por hoy. Así que después de pagar la cuenta Kara y yo fuimos a dejar a Imra a su casa, pero cuándo salíamos del bar vi que Imra estaba muy mal y casi cae al piso así que tuve que ir con mi amiga y la cargue como costal de papas y la llevé hasta a su casa. Después de subir tres pisos llegue a su apartamento, toqué la puerta y después escuche que mi amigo venía a abrirme.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...