Capítulo 5

1.1K 125 30
                                    

*_ Después de la llamada de Zor-El me fui de nuevo a la habitación de Kara para ver si no se había dormido y así también le avisaría que su papá tenía nuevos planes para esta noche. Así que cuando llegué a su habitación toqué la puerta pero no escuché que Kara me dijera que pasará y de nueva cuenta volví a tocar y esta vez me dijo que pasará y así lo hice, pero al entrar no vi a Kara en la habitación así que comencé buscarla.

- ¡Kara!

_Cuándo ya iba ir a buscarla al baño vi que ella estaba saliendo de ahí, pero al mirarla bien me di cuenta que ya se había duchado y después vi que la toalla que traía solo la estaba cubriendo de la mitad para abajo, así que reaccioné rápidamente para darme la vuelta lo más rápido que podía y me disculpé con ella.

- Lo siento y no quise entrar así pero avisé... Y lo siento.

- No es para tanto y es que a veces me pasa eso de que entran a mi habitación como si nada y por lo regular me gusta estar de esta manera en mi habitación y es que es la única forma en que me siento libre.

- Lo entiendo y yo solo vine a visarte que tú papá invitó a alguien más para la cena y además la cena ya no va a ser fueras.

- ¿Sabes a quien invitó?

- Me dijo que era una antigua amiga.

- Vale y gracias por avisarme Lena.

- De nada y a propósito ¿Jeremiah no te ha traído la ropa que le encargué?

- Si me la trajo, aún que estoy pensando ir a la cena desnuda.

- Por favor no lo hagas.

- Tranquila solo estoy bromeando, iré decente lo prometo.

- Gracias por eso y ya me retiró.

- Ah Lena.

- ¿Sí?

- Me pasas esa bolsa que está frente a ti.

_ Realmente no quería molestar a Lena, pero tantas visitas aburridas ya me estaban fastidiando y yo solo pensé en molestarla un poco para divertirme, además el rostro de Lena no dejaba de estar rojo en ningún momento y eso era muy gracioso pensé. Después miré que Lena encontró la bolsa que le pedí y trato de dármela, pero como seguía con los ojos cerrados ella no pudo ver a donde yo estaba. Así que yo fui la que se acercó a ella pero creó que me acerqué demasiado porque cuándo tomé la bolsa Lena soltó su mano y toco mi vientre por accidente, eso creo, aunque su toque me pareció que era más una caricia y en lo que a mi respecta fue agradable sentir su mano sobre mi piel, y instinto miré a Lena directamente a la cara y me di cuenta que ella seguía con los ojos cerrados y además note que su rostro se veía sereno y sobretodo parecía que estaba disfrutando de tocarme. Pero cuando ella se dio cuenta de donde estaba su mano fue que la retiró rápidamente de mi vientre y se giró para darme la espalda y después se marcho rápidamente.

- Gracias por ayudarme Lena.

_ Dije y por primera vez escuché que Lena tartamudeo un poco ¿Oh... Tal vez fue mi imaginación? Pensé.

- De ... De nada.

- ¿Estas bien?

_ Le pregunté porque vi que se veía un poco rara.

- Estoy bien y ya me voy nos vemos en la cena.

- Si nos vemos y ten cuidado cuándo abras la puerta, porque si sigues con los ojos cerrados te vas a golpear.

_ Y parece que lo que dije se iba a cumplir porque en cuánto Lena abrió la puerta se pegó en la frente.

- Vez te lo dije.

INTRUSA ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora