Horas después
**_ El frío comenzó a sentirse y ya no pude seguir durmiendo así que abrí los ojos y miré que Kara estaba sobre mí, ella dormía plácidamente y yo no podía moverme por la posición en la que estábamos y lamentablemente me di cuenta que tenía que despertarla y la verdad no quería hacerlo, pero el frío estaba siendo muy molestó así que no me quedo de otra más que despertarla.
- Kara amor despierta.
- Unos minutos más Lena.
- Cielo hace frío y es que acaso ¿No tienes frío?
- No tengo frío porque tu eres muy calientita Lena.
- Gracias por eso pero yo sí tengo frío amor.
- Esta bien ya me voy levantar.
_ Kara se levantó y yo hice lo mismo, después vi que mi novia volvió a recostarse sobre el sillón y mientras yo fui en busca de mi ropa.
- Te dejó dormir Kara.
- Gracias amor.
_ Deje que Kara siguiera durmiendo y yo seguí con la búsqueda de mi ropa, miré hacia el piso y vi que nuestra ropa estaba regada por todo el suelo así que levanté la ropa de kara y la coloqué en el otro sillón, después busqué mi blusa y cuando la encontré me la puse, más adelante vi mi ropa interior y fui por ella y me la puse al igual que mi pantalón y cuando acabé de vestirme subí a mi habitación y fui en busca de una frazada para Kara y cuándo la encontré la tomé y volví a bajar a la sala, y ya estando ahí le coloqué la frazada sobre su maravilloso cuerpo desnudó y después fui a la cocina para buscar algo de comer o más bien cenar, saqué el sushi y el vino que habíamos comprado y me fui a sentar en la cocina para comer tranquilamente, pero aún así quede con algo hambre y no me quedo de otra más que ir al refrigerador y me preparé un emparedado de jamón con queso, cuando acabé de cenar regresé a la sala para sacar la laptop de mi madre y comencé a buscar un abogado de divorcio. Media hora paso y de repente escuché que el celular de Kara comenzó a sonar así que llamé a mi linda chica dos veces, pero no me hizo caso porque ella estaba tan sumergida en su sueño y no me quedo de otra más que ir a contestar el teléfono, miré la pantalla y vi que un número desconocido era el que estaba llamando y lógicamente se me hizo raro ese número y por un momento pensé que no debía contestar, pero la curiosidad me ganó y al final terminé contestando la llamada.
*Hola ¿Quién habla?
* Hola se encuentra Kara.
* ¿Quién habla?
* Soy la novia de Kara._ En ese momento sentí como la sangre comenzó a hervir por las palabras que dijo Imra, pero aun así traté de calmarme para saber que carajos quiere esa mujer.
* No sabía que kara tuviera novia.
* ¿Quién es usted?
* Soy Lena Luthor y Kara está aquí conmigo.
* No puede ser ¿Eres tú?
* Si soy yo querida.
* ¡Pásame a Kara!_ El tono de Imra cambió drásticamente y ahora estaba furiosa por enterase de que Kara estaba aquí conmigo.
* Lo siento pero Kara esta dormida .
* ¡Pásame a Kara!
* ¿Y si no lo hago que vas a hacer?
* ¡Tú, Lena Luthor me vas a conocer!
* No quiero conocerte querida, pero enserio Kara esta dormida.
* ¡Maldita sea pásamela!
* Bájale a tu tonito de voz Imra o no te la voy pasar.
* Esta bien, pero solo pásame a Kara por favor.
* Que insistente eres la verdad, pero si te la voy a pasar._ Yo sabía que Irma no iba dejar en paz a Kara y más si sabía que estaba aquí con conmigo, así que fui a despertar a mi linda novia para que arreglé esto de una vez por todas. Cuando llegué a lado de Kara comencé a moverla para que se despertará.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ( Supercorp )
FanfictionEsta historia la estuve pensando durante mis vacaciones y me tomé la libertad de escribirla esperó y les guste , ha y la historia NO ES Gip y tiene exceso de DRAMA ( AU ) Kara Zor-El es la típica chica que lo tiene todo, es hija de un gran hombre y...