3: ¡A VOTAR!

675 56 8
                                    

Al otro día, una flaca alta y de cara inexpresiva apareció en la habitación.

Traía un carro enorme lleno de cosas para limpiar.

Yo fui la primera en despertar. Rapunzel estaba sobre mi estómago, por lo que tuve que empujarla a un costado.

Ella cayó sobre el cuerpo de Elsa, que pegó un gritito.

Ya despierta, Elsa volvió a empujar a Rapunzel. Ella volaba de un lado para otro como muñeca de trapo y no se despertaba.

La empleada no emitía sonidos ni cambiaba su cara, mientras limpiaba y recogía los pelos de Rapunzel.

Me levanté y Elsa también. Miramos el panorama. Anna dormía muy cómoda en la cama grande, mientras las demás estábamos regadas por el piso, sobre unas pocas frazadas.

Mérida roncaba y la baba se escurría por su cachete.

La empleada se fue y nos vestimos.

-Emm… ¿y si vamos al comedor?- dijo Elsa con el ritmo de la canción: ¿y si hacemos un muñeco?

-¿Esa no es de Anna?- le dije

-Es igual- respondió.

Al llegar al comedor nos encontramos con Kristoff durmiendo en el sofá y al parecer, la película se estuvo reproduciendo toda la noche.

Elsa abrió la heladera y saco un paquete de malvaviscos.

Al tocar uno se congeló.

-Diablos… ¿quieres malvaviscos congelados?- dijo pasándome uno.

-Yo si- me di vuelta y el hombre Caracúlico estaba parado en la puerta del comedor.

Detrás de él venían los chicos con caras de sueño.

-¿Era necesario tan temprano?- dijo Hiro sentándose a mi lado.

-Es de madrugada- se quejó Jack

-Son las 12, y además, ya es hora de la reunión para saber quién va primero en entrar:

Quien será el elegido para entrar a la casa solo….

Será Kristoff- dijo señalándolo, mientras miraba a la cámara que apareció lo más rápido posible.

Será Hiccup, Mérida, Hiro, Anna…

-¡Ya entendimos vaya al grano!- le grité.

Bien, lo elegirán los lectores…

VOTEN Y COMENTEN QUIEN PODRÍA SER EL PRIMERO EN ENTRAR…

                                      Gracias por leer… 

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora