-¡¡Olaf, Olaf, Olaf!!- gritaban Anna, Kristoff y Flynn.
-¡¡Baymax, Baymax, Baymax!!- gritaban Mérida, Jack y Hiccup.
Hiro estaba de un lado de la habitación con Baymax y Elsa del otro con Olaf. Y yo, bueno, yo era la jueza... no me podrían lastimar, Jajaja.
-¿Preparados?- pregunté. Mire a ambos lados del "ring" improvisado que era un montón de almohadones con diseños infantiles. Hiro asintió con cara de perro mojado mientras Elsa le daba una soda y le secaba el sudor a Olaf... (Si, los muñecos de nieve sudan).
Me paré en el centro del ring improvisado y comense un conteo.
-3...... 2........ 1............... ¡Ahora!- salté y caí entre los brazos de Jack. El hizo trompita y se acercó como para un beso pero le pegué una bofetada.
-¡Oigan! Se supone que la palea es en el ring- dijo Hiccup.
Me di vuelta y observe a Olaf con cara de caníbal saltando sobre Baymax. Pero Hiro le gritaba cosas como:
-Patada atrás...- y Baymax hacía lo que él le decía- lateral..... Navaja....... - con cada golpe, Olaf volaba por los aires (ni que volara por el piso). Hiro continuó - el martillo..... El puño...
-Ba-la-la-la-la- dijo Baymax.
-¡¡¡¡No!!!! eso ¡noo!- grito Hiro, pero era demasiado tarde... Olaf se trepaba por su espalda y le mordía la cabeza.
-! -¡Eso es Olaf... enséñale quien manda!- gritó Elsa.
Olaf puso los ojos como platos y comenzó a golpear a Baymax, pero éste ni se daba cuenta.
-Tu pequeño amigo tiene su temperatura corporal baja-le dijo Baymax a Elsa mientras Olaf le mordía un dedo.
-Necesitas calor- Baymax abrazó a Olaf y comenzó a calentarse.
-!Noooooo!- Elsa cayó de rodillas mientas veía como Baymax derretía su hermosa creación.
-Creo que esta pelea termino en el primer round... - dije- Ah, y... lo lamento Elsa.- le di una palmadita en el hombro al mismo tiempo que ella se refregaba llorando por el charco que solía ser Olaf.
-Lo drogué- dijo.
-¡¿QUE?!- dije.
-Lo drogué para que ganara, le metí cocaína a la soda.
-¿De dónde la sacaste?
-De ahí- dijo señalando una mesa. Ok, tooodo normal.
-Am... Y... ¿dónde estamos? - volvió a preguntar Mérida.
Pasada la emoción, los llantos y el drama, nos paramos en un círculo con las espaldas adentro de éste.
La habitación no conducía a ningún lado. No había puerta ni marco ni una miserable ventana.
Solo una pantalla gigante de televisión. Quizá ese lugar no sea tan malo.
-¿Que peli quieren ver?- gritó Jack. EN MI OÍDO.
-Mi vida, ese ¡¡¡¡era mi oído!!!!- le grité yo.
-¡QUIEROVER LA PELI DE HICCUP!- grito Mérida.
-¡YO LA DE RAPUNZEL!- gritó Elsa.
-¿Y LA DE HIRO?, ¿NADIE LA QUIERE VER?- grité yo.
-Emm... 2 cosas.-rezongó Hiro- La primera, ¿porqué querés ver mi peli?, segunda, ¡¡NO GRITES NO SOMOS SORDOS!!, y la tercera, ¿Te parezco sexy?.
-Emm... esas, fueron tres cosas no dos y... quiero ver tu película porque la amo y... ¡GRITO SI QUIERO! - le dije.
Al final vimos la de Mérida porque fue la única que no le pegó a Hiro y no le dijo alcahuete... Envidiosos.
Gracias por leer…
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanficMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...