44: Rituales siniestros.

392 27 64
                                    

-Despierten- Caratética nos arrojó una almohada a las cara a cada uno.

-MiMamáMeMima- dijo Jack acomodandoce en el sillón.

-Que mamá ni mamá, arriba que hoy les dejaremos salir- rezongo Ruperta.

En 5 segundos estábamos de pie frente a la mujer.

-Bueno. Son las 5 de la madrugada...

Nuestros gruñidos la interrumpieron.

-Nos se quejen- dijo la conocida e irritante vos de Caracúlico.- por lo menos los dejaremos salir al exterior.

Ni modo que vayamos a salir al interior.

-Así que se van a bañar, se ponen ropa decente y salen por última vez a ver la luz del sol- nos mandó Caratética.

Sin chistar, todos fuimos a nuestras recámaras a buscar ropa. Bueno, yo no fui a mi habitación, yo fui a la de Hiro a robar ropa como la delincuente que soy.

Woow, ni idea de que había un baño en cada cuarto. Hiro se estaba bañando.

-... Oh, Oh, Oh, it's magic... - cantaba Hiro.

Uh, jajaja, esto no me lo pierdo.

Saque el cel de Rapunzel (les dije que soy ladrona) y comenze a gravar la voz de Hiro.

-... Never beliebe it's not so, it's magic...- cantaba la canción de Selena Gómez... ¿Magic? Jajaja lo que sea.

Sentí que de la ducha dejaba de caer agua y corri a esconderme en el armario. Espero que este no conduzca a Narnia porque me violo a Peter. No, lamentablemente era un armario común.

Hiro cantaba ahora: A Thousand Years de Christina Perri.

No pude aguantar la risa, pero me tape la boca justo cuando comenze a reír.

-¡Ah!- grito Hiro abriendo la puerta del ropero.

-¡Ah!- grite.

-¡Ah!- gritó.

-¡Ah!

-¡Ah!

-Ya basta- dije saliendo de ahí.

-¿Que hacia una loca en mi ropero?- preguntó.

-Robando ropa- dije probandome un canguro de él.- ¿Me queda bien?

-Devuelveme eso- me quitó su canguro.

-Ay, que malo. Necesito ropa- hize puchero.

-Pidele a una chica.

-Pero no me gusta su ropa- me excuse.

Mentira, solo que soy tan flaca que ni la ropa de Slenderman me sirve.

-Toma- bufo y me dio una campera azul, una remera roja con un sexy robot y unas bermudas marrón claro (como él en la peli, XD)

-¿Calzado?- pregunté.

-Ay, no soy una máquina de hacer ropa. Tengo solo estos- señaló los sucios champinoes que tenia puestos.

-Ñe, voy a robarle a alguien que sea hija de pie grande como yo- dije y me prepare para dar mi mayor insulto, una obra mestra de las ofensas. Eche la lengua.

-¡Vete!- me grito mientras yo cerraba la puerta. Algo chico contra ella. Un champion, seguro.
... ... ... ...

-Hey, Mérida, me amiga del alma,- dije cuándo ella me abrió la puerta- ¿me prestas calzado?

Su respuesta fue una patada en mi trasero.

... ... ... ...

*toc toc toc*

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora