32: ♪ ♫¡¡Bailandooo!!♪ ♫

427 30 28
                                    

Nos comimos todo el helado de 10 litros que estaba en el congelador. Si, lo se, demasiados litros, pero es que era para mi concierto.

-Estoy aburrida de esta vida- dijo Anna tirándose sobre el sillón. MI SILLÓN.

-Mi vida, mátate, pero primero ¡sal de mi sofá!- le dije yo.

-Eres mala persona- dijo Anna dirigiéndose a la cocina.

-¿A dónde vas?- preguntó Sam.

-A comer, me muero de hambre- contestó Anna.

-Te acompaño- y juntas se fueron a la cocina.

-Te aconsejo que las vigiles- dijo Kristoff- me parece que no habrá cena esta noche.

-Hay, no exageres, no comen tanto- dije.

La pantalla de la la televisión se encendió sola, lo que hizo que Jack gritara por su mamá.

-Buenas, señoras y señores- dijo el maldito Caracúlico con su cara de culo.

-¿Ahora que?- preguntó Flynn con cara de aburrimiento.

-Esta noche...

-¡¡OTRA FIESTA!!- gritó Jack y se puso a bailar sobre la mesa, tirando los adornos de hielo que estaba haciendo Elsa.

-FUCK YOU MOTHER FUCKER- gritó Elsa.

-EL VOCABULARIO- le dijo Caracúlico.- te ordeno traducirlo, no se inglés.

Jaja, es un looser porque no sabe inglés... ah ok. ¿cómo se entero de que insultó si no sabe inglés?

-MIERDA, PUTA MADRE QUE TE...

-¡No lo digas!. Suena mejor en inglés- le dijo Mer.

En eso llegan Sam y Anna de la cocina.

-Lo siento- dijo Anna.- nos comimos toda la comida.

-¿TODA?- dijimos. Estoy segura de que con todas las fiestas que hicimos, había bastante.

-Pero era poquita- dijo Sam- solo un pavo entero, dos pollos, un tarro grande de ensalada de remolacha y un tazón de cereales.

¿¿Que?? ¿SE COMIERON TODO ESO?

-No te olvides de los cupcakes- aportó Anna.

-Si, eso.- concluyó Sam.

-¡JODER! se callan la boca- nos rezongó Caracúlico.

-¿QUE?- le gritamos todos.

-Esta noche, va a haber actividades- dijo Caracúlico sonriendo. Su sonrisa es rara, es como que hiciera fuerza para levantar sus inflados mofletes.

-¿Y?- preguntó Astrid después de unos segundos de silencio.

-Va a haber concursos de baile, de karaoke, de comida...

-Mmm... comida- dijeron Anna y Sam babeando.

-Bien, ¿en que nos beneficia? - preguntó Hiro.

-En que habrá más ranking y les pagaremos más a ustedes- dijo.

¡WAIT A MOMENT PLIZZ! ¿Nos están pagando? ¿POR QUÉ NO ME ENTERÉ?

-Ah, entonces si nos pagan si- dijo Hiro feliz.

-CONCURSOS, ¡SI!- gritaba Jack sobre la mesa bailando.

Todos nos subimos a la mesa y bailamos tuerck ante los asustados ojos de Caracúlico. La mesa es de las más resistentes, seguramente es marca Nokia.

-Ya está bién, los quiero abajo de la masa ahora- rezongo desde la pantalla.

Nos bajamos y nos metimos abajo de la mesa.

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora