-Un gritó nos despertó a todas de golpe. Nos miramos y corrimos hacia dónde venían los gritos: el cuarto de los chicos.
-¡Siiii!- Hiro saltaba en la cama y festejaba.
-WTF?, Hiro… ¡HIRO!- grité.
No me respondió el muy maleducado.
Miré a las chicas como pidiendo ayuda pero ninguna de ellas estaba en la habitación.
Qué rápidas que son para escaparse.
Vi a Hiccup haciendo puchero y meciéndose en un rincón del cuarto. Kristoff lo consolaba.
-¡¿Qué mierda pasó acá?! ¡Exijo una explicación!- grité.
-Hiro ganó un Oscar con su peli y Hiccup, bueno, él estaba nominado pero no ganó.- dijo serio Jack.
Woow, ¿Jack serio?, si Punzie estuviera aquí sacaría una foto para recordar.
-Aw… pobrecito Hiccup- me acerqué y le di un golpecito en la espalda.
Él ocultó su cara entre sus rodillas y su pecho.
-Y… ¡Felicidades Hiro!- me puse a saltar en la cama con Hiro.
-¿Pero qué mierda?, creí que te gustaba mi película y pensabas que yo era…sexy- Hiccup se paró en una pose poco masculina y puso cara de pato.
-¡Lo sé, me gusta tu peli, y pienso que eres sexy, pero AMO Big Hero 6, lo siento!- y sigo saltando… ¡que rata soy!
En eso, Mérida entra al cuarto, esa vez con ropa.
-¿Y ahora que le pico a la otra?, ¿se contagio de Hiro?- dijo ella.
Vi que Jack le explicaba.
Dejé de saltar y los obligué a ir a la cocina a desayunar. Miré mi reloj de pulsera, las 5 de la mañana, mierda que madrugamos.
Preparé mi desayuno especial. Waffles quemados y jugo de naranja casero lleno de semillas.
-Y ¿por qué tan temprano?- preguntó Flynn.
-No se quejen, ustedes me despertaron.- le respondí.
Uno a uno, mis polluelos se sentaron en la mesa.
Yo serví mis platillos muy orgullosa y me senté en el mismo lugar de antes, entre Hiro y Mérida.
Mire a mi izquierda y vi la cara de Hiro: cara de… felicidades, Ganó un Oscar.
Mérida tenía cara de: Puaj, ¡que mierda esto todo quemado!
Hiccup de: ¡vale plopus* la vida!
Y Anna de: Conejitos, Ponis y arcoíris.
Los demás, caras de dormidos.
-Eh… ¿y si...
-¡NO!, Jack, tus ideas SIEMPRE nos meten en problemas- le dijimos todos.
-Malos.- hizo puchero y guardó silencio.
-Que panqueques tan… deliciosos- dijo Kristoff con un toque de sarcasmo.
-A esto le falta chocolate- dijo Anna sacando su salsa de chocolate, que siempre lleva consigo.
-Para Anna, todo lo que lleva chocolate es rico.
-No me digas Elsa, gracias por el dato- dije sarcástica.
De repente, escuchamos un sonido que venía desde la puerta de “LA CASA”.
-¡Sáquenme de aquí!- del otro lado de la puerta, Rapunzel forcejeaba el picaporte.
-¡No puedes prima, solo espera hasta hoy de tarde, y alguien ira a hacerte compañía!- le gritó Elsa sosteniendo el pestillo de la puerta.
-¡Ya no aguanto!, ¡no dormí en toda la noche, y ya se el número exacto que tengo de pelos!, ¡y también cuantos metros mide!- ¿Qué, pudo medir su pelo?
-¿Y cuanto mide Punzie?- le pregunte.
-21 putos metros...- iba a continuar pero sentí un golpe y ella no habló más.
-¿Punzie?- no había respuesta.
-Pero, ustedes son porfiados, ¡no pueden despertase a cualquier hora!- carajo, Mariano nos descubrió.
-Oh, Mariano, lo… estábamos buscando, queríamos saber cuáles constelaciones son esas- dije señalando el ventanal- las que están entre la Osa Mayor y la Osa Menor- mi voz era tan dulce que repugnaba.
-Ese es el… pato mayor y esa que esta allá es la... eh… bueno las vamos a ver mejor de día, ahora a la cama, ¡Vamos!- se dio media vuelta y esperó a que todos entremos a nuestro cuarto y nos acostáramos.
-Quiero escuchar como duermen- dijo el muy maldito.
-¡Sí!- dijimos todos.
Yo no tenía sueño, así que fingí estar dormida.
*Plopus: Denominación que usamos las larchas (fans de la saga Maze Runner) para nombrar la popo, caca, mierda o como le digan.
Gracias por leer…
#FloppyLaLarcha
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
Hayran KurguMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...