17: Trasnochando con telenovelas

380 33 1
                                    

Slimos del baño y nos tiramos en el sillón

-¿¿¡¡Por queeee!!??- dijo Anna sollozando sobre el hombro de Kristoff, que estaba dormido.

La telenovela favorita de Anna estaba comenzando:

Armando Esteban Quito y su amor imposible

EN LA COMEDIA:

-¡Oh, no, Elsa Nitario se robó las joyas de Mikoko Yanosuda, el embajador de china!- dijo una mujer con el cabello cortado al estilo Dora la exploradora.

Al rato, cambió a un cuadro con una loca con el pelo azul y un loco con el pelorosado.

-Casimiro Lateta me quiso matar- dijo la mujer.

-Pero Alex Cremento dijo que...- BLA BLA BLA...

Malditas comedias cursis llenas de llanto, muertes, besos y personas con nombres raros.

-Quiero lechuga con mayonesa- dije.

-¿Que?- dijeron todos menos Kristoff.

-¡Dije que quiero lechuga con mayonesa!- grité, ¿es que nadie puede tener un antojo?

-¿Y de dónde quieres que la saquemos?- dijo Astrid.

-QUIERO LECHUGA CON MAYONESA- grité.

Todos salieron corriendo (menos Kristoff) hacia el patio y la cocina.

-Hiro, eso es pasto- le dijo Hiccup.

-Pero es parecido, ¿no?- dijo Hiro.

Los chicos me trajeron SU lechuga con mayonesa y las chicas, SU lechuga con mayonesa.

La de los chicos era un trozo de tierra con tres pastos con una cosa viscoza arriba. Ni siquiera me di cuenta de que era, pero decidí no preguntar.

La lechuga de las chicas era un pedazo de hoja de papel, con crema de chocolate arrriba.

-Emm... olvídenlo, ya no quiero lechuga con mayonesa.-dije y volví a mirar la televisión.

-Agg!!- gritó Anna sentándose.

En ese momento, el la telenovela, un chico besó una chica

-Es fácil- dije-, Esa chica es la madre de Alex Cremento, el mismo que mandó a matar a la del pelo azúl con Casimiro Lateta, que resulta el esposo de Elsa Nitario quién está enamorada de Armando Esteban Quito, que también  ayudó a Elsa Nitario a robar as joyas de Mikoko Yanosuda, impostor, él no era el embajador de China y las joyas eran falsas, haciendo así que Elsa y Armando Esteban sean libres. Elsa Nitario muere, Mikoko Yanosuda, Casimiro Lateta y Alex Cremento van a la cárcel y Armando resulta ser gay y se casa con el chico de cabello rosa.

Anna soltó el control, me arrojó un almohadón y se fue al cuarto de las chicas.

Corrí al control y puse fútbol.

Como por arte de magia, Kristoff despertó, Hiccup dejó de mirar a Astrid, Flyyn apareció en el sillón, Hiro dejó de mirarme y Jack salió del baño.

-¡Fútbol!- gritaron al unisolo.

Nos quedamos toda la noche mirando el partido. 

                                                           Gracias por leer...      #FloppyLaLarcha

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: Lo se, lo se, dos capítulos en un día... ÉPICO!!

 Voten y comenten :3

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora