51: MaDuGaDa LoCa ~ [Maratón 2-3]

227 24 54
                                    

-Te colgaremos de trofeo en la estufa- dijo Hiro con aire de asesino psicópata.

Fuera de joda... Me están asustando encerio.

Los chicos se acercaban despacio con sus cuchillas.

Comenzé a gritar pero ellos no paraban.

-¡¡Aaaaaahhhhh!!- y como chillar es más molesto que gritar, eso fue lo que hice.

-¡Despierta!- dijo la Anna con el cuchillo.

Anna con cuchillo fue desapareciendo al igual que todos.

-¡Despierta!- ah, que alivio, todo fue una pesadilla... ¿Desde cuando estoy durmiendo?

-¿Que pasa, Anna?- dije levantandome despacio de la cama.

-Estabas chillando y gritando como si te fueran a matar- respondió esta.

Jajaja, si supiera mi súper sueño.

Mire a un lado y vi a Alfredito. En realidad, le vi la espalda porque los dos ojos estaban del otro lado.

-Te espero en la cocina- dijo Anna saliendo de mi cuarto.

Abri mi pobre armario abandonado.

Veamos, quedan dos remeras sucias de Hiccup... Una de Hiro... ¿Ese pantalón de quien es? Neh, me sirve.

Así que cogí un pantalón de jean azul y una remera que decía: Que te den por detrás.
Accion poética chicos, acción poética.
Como saben ando descalza porque Hiro tiene solo un par de zapatos. Que pobretones estamos che.

-Troll lo lo lo lo lo lo lo lo...o... Rayita, justo ahora estoy preparando Mochi, tu postre favorito ¿Quieres?- dijo Tadashi en la cocina.

Oh no. La profecía de mi sueño se esta cumpliendo ¡van a matarme!

-¿Que le vas a echar, eh? ¿Veneno? ¿Para que MUERA?- dije apuntandolo con un dedo.

-No.- dijo medio confundido.

Mejor me voy antes de que me tiendan una trampa.

-Buenos dias linda, ¿Que te pasa?- dijo Hiro saliendo de atras del sofá.

Pegue un pequeño grito y tome el cuchillo de plástico que estaba en la mesa de café.

-¿Tu? ¿VAS A COLGARME DE TROFEO EN LA ESTUFA?- grite.- ¿Pues a que esperas? ¡Tengo un cuchillo de plástico y no dudaré en usarlo!

Me miro confundido

-Oye, ¿estas bien? Te ves pálida.- dijo intentando acercarse.

En ese momento toca el timbre de la casa.

-Yo vooy- dijo Sam pasando frente mi.

Al abrir eran.... *tambores* One Direction.

-Mantenme de una vez... Pero después de que Niall me atografie una teta- dije al ver entrar a la banda.

-¿Tienes tetas? Crei que eras hombre- dijo Flynn.

-Ja Ja Ja- dije saracstica.

-¿Que tienes Rayi.... WOOW... ¡¡ONE DIRECTION!!- Giane salio corriendo hacia los chicos y los abrazo.

Me siento ignorada.

-Carajo, quiero el autógrafo de Harry- dijo Elsa llegando a la sala.

Voy a escaparme mientras están distraídos.

Me fui alejando despacio... Hacia la puerta del fondo...
Y sali corriendo despavorida por el jardin.

-¡¡Que no escape!!- grita Astrid señalando mi posición.

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora