Estaban jugando al Twisty Risas...
Enredados en el pelo de Punzie.
-aver, pie derecho en el color rojo- dijo ella haciendo un esfuerzo por girar el palito que es como una aguja.
-ya no puedo aguantar massss!!!!- se quejó Jack.
-sólo una jugada más, ya falta poco para que rompa mi marca en esto- dijo Rapunzel estirándose para poner su pie derecho en el color rojo.
De repente, Jack se dejó caer al suelo, derrotado por hacer tanta fuerza.
-ahhhh, mis bolas- dijo porque rapunzel estaba efectivamente sobre sus bolas.
Nosotros mirábamos por la ventana.
-creo que no tendrán hijos- le dije a Mérida.
-callate!!- me contestó.
Rapinzel comenzó a chillar y a saltar sobre la lona del juego.
-¡¡¡lo arruinaste todo!!! Estaba a punto de superar mi marca y... ¡¡hhahahh!!- gritó.
Nos vio por la ventana y por eso gritó.
-eh! Que no somos fantasmas- dijo Hiro entrando por la ventana con todo la mafia consigo... (?)
-¿porque no entran por la puerta como personas normales?- dijo Jack aún adolorido.
-¿normales? ¿Acaso alguien aquí es normal?- dije.
- yo creí que Hiccup era normal hasta que lo vi con trenzitas en el pelo- dijo Elsa.
-calla que la menos normal aquí eres tu, jajaja- me Burlé.
-todos odian a Elsa- dijo ella.
-exijo que me expliquen ¿por qué estaban en el cuarto solos?- pregunto indignado Flynn.
-es que soy súper buena jugando a este juego y Jack me desafió- contestó.
-aaaaahhhhh- dijo Flynn.
-ok creo que deberíamos ir a la cocina- dije empujándolos fuera de la habitación.
Cocine unas ricas hamburguesas pasadas de fecha al pan, que creo que tenia hongos pero ta, ni se dieron cuenta. Bueno, Astrid no comió y Rapunzel vomito tooodo sobre el mantel. Fuera de eso, todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...