Estuve aproximadamente 2 horas intentando sacarme el pegote de mermelada del cabello.
Sentí que golpeaban la puerta de la ducha.
-¡Apúrate!- era la voz de Anna, seguro.
-¡Hay 4 duchas más!- le contesté.
-¡Pero Elsa, Mérida y una rubia medio marimacho están en las otras y la que queda está frente a la puerta y se ve todo!
-... ¡Jódete!- Soy tan mala… jeje.
-¡Aj!
Esperen... ¿dijo ribia medio marimacho?, creo que es demaciado chocolate por hoy.
Media hora después, el pinche pegote salió y pude pasar el cepillo por mis pelos.
Todas estábamos frente al espejo del vestidor peinándonos… menos Mérida, ella ni se peina.
Salimos súper coquetas, nos paramos en la puerta del baño con lentes de sol y ropa de marca. Los paparazzi nos sacaban fotos…
Nah, mentira, salimos del baño todas cansadas de refregarnos las cabezas y arrugaditas de estar tanto tiempo bajo el agua.
Llegamos al cuarto, ya era de noche… lo que significaba… PISHAMADA TURRA #2
No, hoy estoy súper cansada, tengo una idea más divertida.
-¿Y si asustamos a los chicos?- dije.
-Ok, ya están todas las luces apagadas y además, Hiro le teme a la oscuridad, jaja-Se burló Elsa.
-Vamos, sin hacer ruido- dije yo.
Empezábamos a salir cuando escuchamos un ruido que venía desde el otro lado del pasillo, desde la sala de estar.
-¿Escuchan eso?- dijo Anna.
-Lo mismo iba a decir- dije yo.
El ruido era de un televisor o computador encendido.
Empezamos a caminar hacia el living y pasamos por la habitación de los chicos.
Mire adentro y vi un panorama extraño:
Había una cama matrimonial y las otras eran de una plaza, en la matrimonial estaban Flynn y Jack (no mal piensen), Hiccup estaba durmiendo en el suelo, Hiro se chupaba un dedo y al lado de su cama había un velador encendido. Si, le teme a la oscuridad.
Llegamos y nos asomamos por el marco de la puerta.
Mariano miraba por las cámaras de la casa a Rapunzel. La imagen estaba pequeña pero pude distinguir que Punzie seguía despierta. Estaba… ¿contando?, Woow, estaba contando algo… pero la espalda de Mariano se puso frente al televisor y no distinguí bien que… pero iba por el 2085.
-¿Cuenta?- susurré. Como soy bajita, no veía tanto como ellas.
-Cuenta sus pelos…- susurró Anna.
-Su prima es rara- le dije a Elsa y a Anna.
-Lo hace cuando no puede dormir, en lugar de contar ovejas, cuenta pelos.- me dijo Elsa.
¿Rapunzel vive de sus pelos o que mierda?, cuenta pelos, come pelos, caga pelos y… ¿Qué más?...
-¡Vamos!- Mérida nos jaló y corrimos hacia el cuarto.
Ya dentro de éste:
-¿Qué te pasa?- le pregunté.
-Mariano se dio vuelta y venía hacia nosotras- respondió Mérida.
-¿Y no nos vio?- preguntó Anna.
-No, no lo vi salir al pasillo cuando corríamos.
Estuvimos charlando un rato hasta que nos dormimos.
Gracias por leer…
#FloppyLaLarcha
ESTÁS LEYENDO
Reality Show
FanfictionMérida, Hiccup, Astrid, Rapunzel, Flynn, Elsa, Anna, Kristoff, Hiro, Jack y Yo, estamos en un reality show (¡no me digas!). Peleas, risas, más peleas, amistades y parejas, invitados especiales y... básicamente, lo que sucede en los reality show. Esp...