36: Concursos y Retos asquerosos :P

428 26 21
                                    

Pasada la resaca y mareos nos levantamos del suelo. El unicornio rosa y el arco- iris habían desaparecido.

Me fui a lavar la cara. En el pasillo estaban Hiro y Tadashi cantando una canción indescifrable en un idioma inventado. Pero tenía buen ritmo.

-Yeyeyeyeyeyeye- cantaba Jack en el baño.

Es la persona más normal del mundo (SARCASMO: ON).

-Jack- dije cerrando la puerta del baño detrás de mi- por que no te vas a romper las bolas a otra parte.

-O mejor me voy a romperle las bolas a alguien con bolas- dijo.

¡¡Uh!! Que chistoso (SARCASMO OTRA VEZ).

-Solo vete- dije abriendo la puerta.

Jack se fue con cara de drogadicto. Maldito Barney, nos dejó en un estado deplorable :'(

En el baño faltaban todos los rollos de papel higiénico o papel de culo, como lo denomino yo.

-¿Qué pasó con el papel de culo?- pregunté saliendo del baño.

-Amm...- dijo Kristoff nervioso.

-Es que Kristoff quería parecer igual de blanco que Jack y se enrolló en papel de culo.

-Jajajajajaja...- Hiccup casi de desmaya de la risa.

-Y tú de qué te ríes- dijo Astrid.

-Es que... es que dijo papel de culo... jajajajaja...- dijo Hiccup tratando de recuperar el aire.

En un segundo todos estaban en el piso al estilo "Familia de Peppa Pig" riéndose como búfalos.

-Pe-pero si nos queremos sonar la nariz no se va a llamar Papel de culo- dijo Anna- en todo caso sería papel de nariz.

-Woow, sabía que razonabas- dijo Elsa.

-Hay, por favor, no le busques la quinta neurona a Jack- le dije a Anna.

-Exacto.... (procesando información)... ¡HEY! Tengo más neuronas- se quejó Jack. Pero para cuando Jack había terminado de pensar todos habíamos comido y sentado en el sillón a jugar dominó.

-¿Eh? ¿Que dijiste Jack?- dije jugando contra Hiro.

El maldito cerebrito me iba ganando.

-Dije que...- comenzó Jack.

Joder, Hiro puso un 6... no tengo 6, ¿que hago ahora?

-...y entonces...- seguía Jack.

Hay, no puede ser, tiene 2 fichas y yo 5. Maldito enano, me está ganando.

-... y esa es la historia de como Newton descubrió América.- terminó Jack.

¡YO SOY LA REINA DEL DOMINÓ! :( ... Beno, al final él me ganó la partida

Jack terminó de hablar. Llegué a la conclusión de que... Jack no tiene más de 5 neuronas y que ya no soy la reina del dominó.

-Ok. ¿Ahora que hacemos?- preguntó Hiro feliz por haberme ganado.

-¡Vamos a empujar nerds!- gritó Sam empujándo a Tadashi.

Aztrid empujó a Hiro y... se nos acabaron los nerds porque acá somos todos unos burros.

-¡¡Tadashi!!- gritó Candelaria yendo a dónde Tadashi estaba tirado.

-Estoy bien, no pasa nada boluda- dijo Tadashi.

Cande quedó con cara de: WTF? ¿Es Argentino ahora?.

-Ah, ya se... concurso de eructos- dijo Flynn.

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora